crema anti-celulitis de mercadona:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
que opinais de esas cremas? hay una q es efecto frio y otra efecto calor... cual es mejor? 

- mariaq
- Cocinera/o
yo he utilizado las dos. En inviernos se aguanta mejor la que da calor. La que te dá frio es mas reafirmante. Son de buena calidad, pero no notarás nada hasta utilizados dos o tres botes, poniendote la crema a diario (sin saltarte ni uno) y cuidándote en la alimentación (y los dos litros de agua....)
- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola cielooooooooo,cuanto me acorde de ti,la semana pasada he estado en leon.mantruca escribió:Hola Lila!!
si, yo también he usado la del efecto frío, y la verdad es que a mi me ha venido bien, pero es cierto que hay que usarla tooooodos los días...también hay unas ampollas que están bastante bien. qué tal Enol??![]()
Enol muy bien,gracias por preguntar. y tu como estais?
Se que volvere a leon para septiembre,jo,ya te llamare para tomar un cafetin,te aviso por aqui.

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- kayza
- Cafetera/o
en cuanto a efectividad a mi parecer la mejor es el thiomucase,las del mercaqdona tambien las uso pero no he visto tanta mejoria yo la uso mañaan y noche y la de efecto frio (la de calor con las varices no esta recomendada)y tambien la uso en las piernas cuando llego del trabajo hecha polvo ,porque es muy fresquita y te deja relajadisima
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
que crema es esa ? thiomucase....dnd se vende?kayza escribió:en cuanto a efectividad a mi parecer la mejor es el thiomucase,las del mercaqdona tambien las uso pero no he visto tanta mejoria yo la uso mañaan y noche y la de efecto frio (la de calor con las varices no esta recomendada)y tambien la uso en las piernas cuando llego del trabajo hecha polvo ,porque es muy fresquita y te deja relajadisima

- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
claro, llámame!!! nosotros estamos pensando en pasasrnos por gijón el último o penúltimo finde de septiembre, a ver si me atrevo con el coche....si voy os llamo y nos damos un homenaje!!!lila escribió:hola cielooooooooo,cuanto me acorde de ti,la semana pasada he estado en leon.mantruca escribió:Hola Lila!!
si, yo también he usado la del efecto frío, y la verdad es que a mi me ha venido bien, pero es cierto que hay que usarla tooooodos los días...también hay unas ampollas que están bastante bien. qué tal Enol??![]()
Enol muy bien,gracias por preguntar. y tu como estais?
Se que volvere a leon para septiembre,jo,ya te llamare para tomar un cafetin,te aviso por aqui.