PUÉS A VER QUE HAGO YO!!!!...........¿A quién pido responsabilidades???? He encargado a mi pueblo un garrafón de orujo para hacer licores y ¿¿¿¿ahora qué????
DINAMITO!!!!! ¿¿ande andas????...........que son pocos y cobardes, y con esa fiera de perro que tenemos no hay quién pueda con nosotr@s
Pues yo me estoy tomando un absolut con naranja, no digo la marca, que si no los de trina... = me piden que pague derechos de autor
Pero me lo he traído de casa... pensé que hoy aquí no iba a haber qué beber... jeje y como es sábado y estoy a punto de irme de disco... pues le voy a pedir al dj un temita...
que me la voy a ver a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Primero lo de los insultos y ahora esto... sinceramente no se porque a algunos les molesta tanto la presencia de esta persona... Debe ser algo vital para fijarse tanto en el...
yo presonalmente creo ke la mejor manera de JOROBAR a kien se ha molestado es volver aponer esas recetas pese a kien pese. si nadie se anima jo le sustituyo hast ake vuelva y me d aigual lo ke me digan con con leer ya ta, a ver, no me he enterado de nada de lo ke ha pasado pero leyendo un poco por arriba veo ke es lo mismo de siempre las gentes es envidiosa y se molestan cuando los demás son felices y Dinamito no deberia haber hecho caso y pasar de esas personas. porke asi le dan la rason y ellos ganan , ke alguiein me diga como lo hacia el y yo sigo su legado hasta ke el vuelva,, ke se fastidie un poco el/la ke le moleste a ver. voluntarios para abrirel pub.. , o me digan como funciona ke yo lo abro, hasta ke el venga...
¿Recordais que decia que trabajaba en Barajas; y que un amigo suyo habia muerto en el avión de Spainair (o como quiera que se diga), que su amigo era dificil de identificar por ser adoptado, y estaba retrasando sus vacaciones para poder ir al entierro cuando lo identificaran?
A lo mejor peco de ingenua y tonta. Me encantaba reirme con los posts del pub a la mañana siguiente. Pero me sabria mal que se hubieran reido de nosotros con el tema del accidente. Hay cosas con las que no se hacen bromas.