LOOK------ Satin Taupe y Shroom:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LOOK------ Satin Taupe y Shroom

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 11:41

Bueno niñas os pongo este look, me lo hice mas o menos en los dias que la petarda copio las fotos, y todavia no lo habia puesto aqui, pq todavia no tenia lo de la marca de agua
solo de pensar que tengo que hacer lo mismo con todos mis looks antiguos, uuufffffff

pues nada este lo hice con unas de las ultimas sombritas que me he comprado de Mac
la Satin Taupe...un marron grisaceo (o marron topo como he leido en otros sitios) precioso irisado con brillitos muy ligeros

y la Shroom, muy parecida a la Nylon pero mas discreta, menos fiestera (la nylon es frost, y esta es satin...principalmente ahi radica la diferencia, pq de color son muy similares)

como siempre lapiz delineador negro, por dentro y fuera del ojo, y mascara de pestañas

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece la marca de agua???? creeis que asi no las robara la energumena esa??

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Dom 31 Ago 2008 12:00

perfecto como siempre, te ha kedado divino :o :o :o :o :o

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 12:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

como siempre geniales , me apunto el nombre de la sombra es preciosa
Me chifla como te han quedado , la convinacion perfecta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Dom 31 Ago 2008 12:07

muy bonito, me encanta, dos sombritas mas a mi listita jeje

te queda genial.

Que mascara de pestañas llevas? :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 31 Ago 2008 12:15

desde hace tiempo tngo la satin taupe pendiente de encontrarlaaaaa!! como no tngo ci cerca me conformo con orejonas y ebaysss...

me encanta como te kedaaa!! muy guapaaaaa!!!!

:beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 31 Ago 2008 12:58

precioso como siempre brownie!! :plas: :plas:

y en cuando a la marca de agua, asi aun se puede recortar, pienso que deberias subirlas mas, o ponerla en diagonal y para que se vea la imagen, hacerla mas transparente :duda:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 31 Ago 2008 13:05

Yo también me he apuntado las sombras para un intento de plagio de look :lol: :lol:

Muy guapa :plas: :plas: :plas:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 13:08

Hhera escribió:precioso como siempre brownie!! :plas: :plas:

y en cuando a la marca de agua, asi aun se puede recortar, pienso que deberias subirlas mas, o ponerla en diagonal y para que se vea la imagen, hacerla mas transparente :duda:
tu crees????? para recortarla tendrian q cortar las pestañas de abajo!!! :nodigona: es q lo que tampoco quiero es q por ponerla tan en medio no se vea bien la foto...bueno para el proximo probare como dices :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

marca de agua

Mensaje por lulo49 » Dom 31 Ago 2008 13:14

:plas: :plas: :plas: muy bien si señor preciosas como siempre, yo pienso que la tarada esta ya no te robara mas fotos pienso que con esto es suficiente, hay que estar mal para poner algo que tu sabes no es tuyo pero bueno fijate si aqui nos fijamos en ti que sera probablemente lo que le falta a ella... que eseguida nos dimos cuenta que esos ojazos son de nuestra maestra jaja.Sigue deleitandonos y enseñandonos con tus looks.Gracias :beso: :beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 31 Ago 2008 13:21

brownie escribió:
Hhera escribió:precioso como siempre brownie!! :plas: :plas:

tu crees????? para recortarla tendrian q cortar las pestañas de abajo!!! :nodigona: es q lo que tampoco quiero es q por ponerla tan en medio no se vea bien la foto...bueno para el proximo probare como dices :beso:
ya, pero el ojito de la derecha queda sin marcar, pero bueno, tambien ya son ganas de cortarlas y retocarlas un pelin... a la proxima puedes probar a subirla un pelin mas y hacerla mas transparente a ver que tal, y si no te gusta, pues nada, asi se quedan ;)

:beso: :beso:

Responder