Flan de turrón de ERRUKI..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 13:19

encarnasao escribió: :o :o :o por que me haces esto? :cry: no ves que estoy débil :herida:
bueno si es light :nodigona: puedo tomarlo yo? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Pó claro que es "light"... lo hice con leche DESNATADA :dientes: ...

Y ya de paso... te presento a tu/mi Thermomix... bueno... mejor sería decir te presento un trozo de tu/mi Thermo... :wink: :lol: :lol:

Después de un año... ya era hora de que os conociéseis ¿no :duda: ...?

:lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 31 Ago 2008 13:32

¡¡Esas fotos, esas fotos, por Dioooooooo! ¿no ves que yo como con los ojos? Que bueno estará, a mi la tarta de turron rápida, tb me parece algo empalagosa, voy a ver este flan y me lo apunto para la semana que viene, que tengo una cenita :dientes:

Ah! mu bonita tu thermomix, en algo se parece a la mía, deben ser primas hermanas :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 31 Ago 2008 13:37

:plas: :plas:
Vaya pinta.. me ha hecho musha gracia el detalle del "árbol" :lol: :lol:
Justamente ayer en la KDA mallorquina Evacrisa llevó un flan de turrón, muy parecido a ese, :duda: no sé si sería la misma receta, pero doy fe que estaba delicioso...y si es muy ligth!!! :lol:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Dom 31 Ago 2008 14:00

:o :o :o No es que me sorprenda el flan...que ya lo conozco, son tus fotos, si da pena meter la cuchara.

Me alegro mucho os haya gustado :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 14:33

PrunusDulcis escribió::plas: :plas:
Justamente ayer en la KDA mallorquina Evacrisa llevó un flan de turrón, muy parecido a ese, :duda: no sé si sería la misma receta, pero doy fe que estaba delicioso...y si es muy ligth!!! :lol:

hola guapisima ,si es el mismo lo que el mio llevaba 500g. de nata así que mas ligth aun :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 14:33

doy fe de que esta rico, rico :wink: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 31 Ago 2008 14:45

evacrisa escribió:

hola guapisima ,si es el mismo lo que el mio llevaba 500g. de nata así que mas ligth aun :lol: :lol:
:o :o

:duda: Ya decía yo que me notaba yo hoy más delgadita :wink:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 17:49

canelona escribió:¡¡Esas fotos, esas fotos, por Dioooooooo! ¿no ves que yo como con los ojos? Que bueno estará, a mi la tarta de turron rápida, tb me parece algo empalagosa, voy a ver este flan y me lo apunto para la semana que viene, que tengo una cenita :dientes:

Ah! mu bonita tu thermomix, en algo se parece a la mía, deben ser primas hermanas :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Niñaaaaa... la primera "entovía"... pero... las otras dos ¿no están bastante desenfocadas... :nodigona: :lol: :nodigona: ? ¿Y... no ves lo arrugadas que me han quedao las paredes :nodigona: ...? Supongo que del bati-bati que le dimos mientras la llevabamos a casa de los otros :herida: ...

Además... mis amigos no saben de mis andanzas en el foro... me encerrarían :nodigona: ... seguro :lol: ... Y la de filigranas que tuve que hacer para sacar estas fotos no te lo puedes ni imaginar :lol: ...

Y ya me dirás dónde has escondido tu tarta de turrón rápida :pelea: ... porque mira que me he estado dando vueltas por tu blog... y ni rastro de ella... :cry: :cry: :cry:

Hazla y ya nos contarás... te va a gustar... seguro... :wink: ...

Lo de la semi-foto de la Thermo es porque se me ocurrió que a la madre de la criatura le gustaría ver cómo la trato... :nodigona: :lol: :nodigona:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 18:07

Acabo de leer a Evacrisa y si... visto lo visto :nodigona: ... el de Erruki lo declaramos light ahora pispo :lol: ...

Y suerte que mi amigo se conformó con el árbol... :duda: No quiero ni imaginármelo si se llega a empeñarse con el espumillón y las bolas... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 18:11

Erruki escribió::o :o :o No es que me sorprenda el flan...que ya lo conozco, son tus fotos, si da pena meter la cuchara.

Me alegro mucho os haya gustado :beso: :beso:
Bueno... y lo mejor... la madre de un de mis amigos... una mujer de 99 años :o ... que ahora mismo ya está la pobrecilla que no sirve para casi nada... pero que en su tiemo cocinaba fantástico... Si vieras como pedía que le diesen un poco más :o ... Y mientras... menda... pidiendo una hierbaluisa para ayudarme a bajarla :herida: ... Si es que estoy hecha un asquito... :nodigona: :lol: :nodigona:

Gracias por la receta :) ... seguro que la repetiremos...

:beso: :beso: :beso:

Responder