Compro estas pechugas con los muslos en la carniceria, primero pongo en una fuente grandecita y metalica que tengo para el horno papel especial para ello, pongo las pechugas con los muslos tal como me lo venden en la carniceria, solo los limpio bien y los coloco. Ahora corto patatas (no muchas), cebolla, calabacin (hoy no tenia pero normalmente pongo bastante cantidad y asi compenso las pocas patatas) y los pongo en una fuente añadiendo una cucharadita (pequeñita de las de cafe, yo tengo dos tamaños normales y mas pequeñas) de aceite (segun sean los comensales) se remueve bien todo y se añade extendiendolo por la fuente con el pollo. Con un pincel pinto las pechugas con los muslos y sin añadir ningun liquido lo pongo en el horno tapandolo por encima simplemente con un trozo de papel de horno para que no se queme, se podria añadir especias pero como a mi maridito no le gustan ninguna, pues ya me direis

Al horno unos 180º a 200º C durante 1 hora aproximadamente, segun horno, hasta que este doradita la piel.
Una cosa importante no le quiteis la piel, yo lo probe una vez y salio el pollo super seco, tambien tapadlo simplemente por encima creo que ese vapor que suelta lo deja super tierno y jugoso.
Una vez que sale del horno, sale mucho mas doradito pero en la foto no se ve mucho, quizas le tendria que haber quitado el flash

Como veis en la foto tambien se puede hacer con muslos
Ahora en la misma fuente le quito la piel e incluso los huesos grandes ya que queda tan tierno que se puede hacer, solo queda servirlo.

A nosotros nos encanta en increible lo tierno y jugoso que queda, no tiene que ver nada con el pollo asado que hacen por hay, normalmente muy seco.
Se puede acompañar de una buena ensalada, o de unos aguacates aliñados con ajito, sal y un pelin de aceite, tomates picaditos, ...
Espero que os guste, la verdad que queda aun mejor que se ve en la foto y para estar tranquila un fin de semana sin estar pendiente de la cocina no os digo