FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 14:55

Ola guapas!

Como sabéis, hay una serie de comentarios tipo y típicos que tenemos que oir cada vez que nos ponemos a dieta y tenemos que dar explicaciones. Como cada una tendrá su tortura particular, me gustaría hacer un recopilatorio para reírnos un rato todas juntas. Yo os pongo las mías, también comentadas en otros post y en otros foros.

Os animo a participar, lo pasaremos genial!!!

¿A dieta??? Tu??? Mujer, pero si estás fenomenal. (Esto lo dicen aunque te sobren mil kilos)

Pero comete un poco de "esto", mujer, que por un poco no vas a engordar. (Por supuesto, "esto" tiene un millón de puntos como mínimo)

Esa dieta que haces no me gusta nada, te estás quedando muy delgada. ¿Seguro que comes de todo? (este comentario es típico de madres y abuelas cuando tienes que rechazar alguna de sus recetas hipercalóricas de toda la vida: guisos, cocido gallego, empanada, paella)

Estás muy delgada, no tendrás anorexia de esa? (esto lo dicen cuando aún nos sobran unos 40 kilos bien visibles)

Yo jamás he hecho una dieta, no entiendo como la gente puede vivir todo el tiempo pendiente de lo que come o no come. (Comentario hecho mientras le da vueltas a un trozo de tarta en el plato para destrozarlo, parecer que ha comido cuando ni siquiera la prueba)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 31 Ago 2008 15:05

a mi es que nunca me han dicho esas cosas :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la unica frase asi mas que me han dicho alguna que otra vez y que he leido por aqui que tambien es tipica...

Es la de con lo mona que eres con unos kilillos menos estarias estupenda (se refieren a unos 40 mas o menos) :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 15:07

Pues sí, pues sí, Dunia, esta también es típica!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 31 Ago 2008 15:35

A mi cuando tengo unos kilos de mas me dicen que si no me voy a poner a dieta, que mira que si no bajas los kilos del embarazo luego te quedan esos y muchos mas.....Vamos que vigilan todo lo que como y cuando adelgazo empiezan a decirme que si estoy muy fea de cara , que si se me ven los huesos de los hombros.....
El caso es que siempre tienen algo que decir porque cuando ya has bajado todos los kilos y te ven comer tambien te dicen cuidado que vas a cojer todo lo que has perdido.
Mejor no hacerle caso a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 31 Ago 2008 15:35

A mi tampoco me dicen esas cosas , más bien me animan y me miran con cara de incredulidad , como diciendo : Eso hay que verlo para creelo.. :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 31 Ago 2008 15:57

que me digan lo de que guapa eres de cara no lo soporto :nodigona:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Mensaje por Noys » Dom 31 Ago 2008 16:52

doda escribió:Ola guapas!

Como sabéis, hay una serie de comentarios tipo y típicos que tenemos que oir cada vez que nos ponemos a dieta y tenemos que dar explicaciones. Como cada una tendrá su tortura particular, me gustaría hacer un recopilatorio para reírnos un rato todas juntas. Yo os pongo las mías, también comentadas en otros post y en otros foros.

Os animo a participar, lo pasaremos genial!!!

Pero comete un poco de "esto", mujer, que por un poco no vas a engordar. (Por supuesto, "esto" tiene un millón de puntos como mínimo)

Esta última la ooodiooo... :pelea: :pelea:

Y también la de:

"¿Ya no comes más? Si eso es muy poco..." :evil:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 17:32

No os ha pasado también que en una comida con gente extraña alguien que sabe que estamos a dieta suelta un:

"Uy, Doda??, Doda últimamente no come nada, come como un pajarito... debe tener miedo a engordar." (Pajarraco, le diría yo a más de uno con ese afán tumbadietas!!!)

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Dom 31 Ago 2008 18:06

jajaja, qué buenas. Yo también odio la de "con lo guapa que eres de cara...", que dan ganas de decirle "pues de culazo, porque lo llevo tapado". En fin.

Otra que odio "si es que ahora que eres joven tienes que cuidarte" y te lo dicen con el cigarro en una mano y un donuts en la otra.

Claro que la que más odio es "yo también me tengo que poner a dieta, porque me he puesto como una vaca", y la vaca en cuestión pesa 40 o 50 kg menos que tu. ¿Yo qué soy, tres vacas????

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 31 Ago 2008 18:47

Ahí le has dado .. yo tambien me he topado con la que me dice , uff tengo que adelgazar porque estoy super gorda , y a lo mejor tiene un par de kilitos de más , me entra un complejo de narices :lol:

Responder