Ya he vuelto......bueno en realidad llegue ayer, pero no tuve un minuto para deciros hola.
Primero poner en orden la guarida, que llevaba 2 meses cerrada, luego colocar todo el equipaje y luego lo mejor............era mi cumple, todos los amigos llamando y cenita y copas hasta las cuatro..... es la despedida del verano, el lunes ya a currar.
Os he hechado mucho de menos en la playa, pero ya estamos aqui otra vez, a ver si consigo no engancharme tanto en la terracita, que es que tiene unos horarios.........
Os he leido (no todo, es imposible, ya me ireis poniendo al día) y he visto que tenemos un monton de nuevos montycompañero, bienvenidos a todos.
Me vuelvo y no he conseguido hacer todo lo que queria (con albañiles, fontaneros, electricistas.....todos en semivacaciones) pero creo que he adelantado bastante....me tocará volver a arreglar papeles....que se le va ha hacer.
Crusan gracias por toda tu ayuda con los planos, esre un tipo genial. gracias otra vez.
y como ya somos tantos, para no dejarme a ninguno un Beso ENOOOOOOOOOORME para todos, luego entrare otro rato a ver si saludo más detenidamente a mis queridisimos y añorados compañeros de terracitas varias.