barriga dura:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
barriga dura

Mensaje por cajera27 » Dom 31 Ago 2008 12:54

desde hace un par de semanas noto como una bola dura se me pone en los lados de la barriga que a veces me hace hasta daño.yo pensaba que era mi niño que me ponia el culete y me hacia mucha gracia.ahora he leido que eso son contracciones del utero no el bebe puede ser?yo pensaba que en las contracciones se ponia la barriga toooooda la barriga!!!no solo una bola :nodigona: no se....que opinais? :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Dom 31 Ago 2008 13:28

HOLA CIELO ESO SON CONTRACCIONES DE ENTRENAMIENTO .
YO DE MI PRIMER HIJO FUE ASI AHORA MI HERMANA ESTA DE 7 MESES Y LE PASA IGUAL SE LE PONE COMO UN PEPINO Y AL RATO SE LE QUITA ADEMAS NO SON DOLOROSAS , ASI Q TRANQUILA AL MENOS Q SEAN CON DOLOR VALE CIELO UN BESOTE
ImagenImagen

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 31 Ago 2008 14:29

yo las tengo desde hace un montón de tiempo. Son las contracciónes de braxton hicks, para preparar el útero, se pone dura solamente una parte de la panza pero no duele ni nada.
De todas formas a partir de el tiempo que estamos he leido que ya es normal ir teniendo alguna contracción molesta.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 31 Ago 2008 15:58

Ala, lo que es la ignorancia :) yo tambien llevo unas semana notandolas y yo tambien pensaba que era el bebe, y resulta que son contracciones, yo estoy de 37 semanas y a veces ya noto alguna molestia en la barriga pero muy leve, lo peor que llevo es qque me esta pasando como el principio, es comer, y a los 10 minutos revoltura, pero esas contracciones son soportables para mi son peor las punzadas abajo, ya podian ser asi las contracciones del parto :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 31 Ago 2008 16:52

novata, es que a tí ya no te queda nada. Es normal que notes ya de todo!!

Responder