Que se lleva este otoño?? (maquillaje):
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Coco!!!!! Ayyyyy guapa, ultimamente no puedo entrar mucho porque me queda un mes para la boda y estoy ultimando!!!!! Que jaleo!!! Ya me quedan pocas cosas, las pruebas del vestido, de pelu, de maqui y poco mas. El maqui como me lo hago yo no hay problema. Por cierto guapa, tu que tienes tan buena mano con los colores como crees que deberia maquillame??? Como ya sabes, mi vestido es rojo, asi que ya me contarás. Un besito guapa, y gracias por acordarte de mi!!!

Por cierto, estoy super enganchadisima al sephora!!!! (Para que me diria Anadelik que habia uno aqui...

Buenooooo, que no me enrollo mas, que gracias a todas por contestar.

-
- Subjefa/e de cocina
Para los labios vienen los rojos cerezas y los burdeos (esyoy de suerte son los que me gustan
). Los tonos seran mas bien frios que calidos para labios, y los rojizos casi morados como ya habeis visto.
Vienen los morados en la ropa y esos burdeos de los labios, pero un violeta antiguo, se vera mucho, tiene una gota de indigo, un tono algo 'empolvado'.
En los ojos tambien vienen los morados y los grises (ooooleeeeeee!!! Para las qu eme conoceis, ya sabeis que lo mio son los lilas y morados
Que soy de piñon fijo...), un maquillaje a ratos ligeramente gotico, oscuro, mucho ahumado pero nada en maron, gris, negro, desde el año pasado empezamos con los ahumados en color y el violeta medio pero muy fuerte sobre negro va a ser al
o fijo (sombra tipo Lulu de Nars), kohles grises y negros.
Si no, vienen las pieles palidas y maquillajes mates, pieles aterciopeladas, coloretes poco marcados, un pelin casi enfermizo a ratos.

Vienen los morados en la ropa y esos burdeos de los labios, pero un violeta antiguo, se vera mucho, tiene una gota de indigo, un tono algo 'empolvado'.
En los ojos tambien vienen los morados y los grises (ooooleeeeeee!!! Para las qu eme conoceis, ya sabeis que lo mio son los lilas y morados

Si no, vienen las pieles palidas y maquillajes mates, pieles aterciopeladas, coloretes poco marcados, un pelin casi enfermizo a ratos.
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
a mi ese labio lila tampoco me gusta
y los oscuros hace años tambien se llevaban y me gustaban un monton
todavia tengo un glos de Dior que me regalo mi hermana (Kore) hace años, y era de un color berenjena oscuro...se llamaba Vinil no se que, se llamaba asi, pq tiene un efecto que parece de plastico, era una pasada...pero no se yo si ahora me lo pondria

y los oscuros hace años tambien se llevaban y me gustaban un monton
todavia tengo un glos de Dior que me regalo mi hermana (Kore) hace años, y era de un color berenjena oscuro...se llamaba Vinil no se que, se llamaba asi, pq tiene un efecto que parece de plastico, era una pasada...pero no se yo si ahora me lo pondria