mañana compras...sugerencias:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
mañana compras...sugerencias

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 15:16

Pues eso,mañana quiero ir a comprar algunas cosas; había pensado comprarme esto:

-prebase de ojos
-máscara pestañas
-espejo de maqui
-delineador de ojos,eyer,khol...ni idea :duda:

En principio "solo" esto pero si despúes de comprar alguna cremita me queda money money tal vez caiga algo mas...¿me podéis recomendar algo que conozcáis y de buen resultado? Que no se compre en sephora pq mañana no voy ahí.

hala! a incrementar mi lista de necesidades please :wink:

:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 31 Ago 2008 15:49

Pues yo no sé que aconsejarte, porque yo estoy para que me den consejo a mi también!!!

Me he dado cuenta que voy por todos tus post intentando plagiarte... no puede ser!!!

Pero es que como tú ya estás en práctica y dices que estás iniciándote, pos intento sacar partido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Soy una copionaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

A ver qué te aconsejan... :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 Ago 2008 15:54

Te digo lo que yo tengo y estoy contenta

Prebase zero brillos de sephora, pero si vas a un douglas supongo que algo tendrán parecido

Rimmel, yo sin duda la diorshow de Dior, carilla pero merece la pena.

después de lápiz de ojos para la raya uso el tecnakhol de MAC (sobre 17 euros) y Khol de Guerlain ( y un khol egipcio que me trajo mi marido de El Cairo que es negro, negrísimo)

y después todo lo que te apetezca.

Por cierto eres asturiana???? si es así un día Kedada en el sephora :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 16:05

Hola Wicca de prebase ojos yo utilizo la de mac y dicen que esta bien la de artdeco en duglas
Mascara a mi me chifla la inimitable de chanel.
Encuanto al delineador no te puedo ayudar mucho , no encuentro uno que me guste mucho, estoy gastando el de basic y me gusta mas que el de dior

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 Ago 2008 16:08

estoy despistada, te he dado una prebase para la cara. LA de ojos, la encuentras en douglas y es la de art deco. A mi me gusta bastante aunque casi siempre se me olvida ponerla :lol: :lol: :lol: :lol: Esa vale sobre 6 euros.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Dom 31 Ago 2008 16:50

La base esa de art deco, por lo visto es segun donde se compre, por que yo he oido un monton de chicas que dicen qeu cuesta 8'50, pero a mi, en el douglas del Aqua, en Valencia, me costó 7'30, y ayer fui al del Bonaire, y estaba al mismo precio.

Por cierto, ya que me he metido (que yo soy otra plagiadora de estas XD, pero ya que nos ponemos a preguntar, pues aprovecho :P) algun sephora en valencia no sabreis donde hay, verdad?

Graciaaaas!!!

Y suerte con tus compras!!

macedonio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macedonio » Dom 31 Ago 2008 16:54

ydiaz30 escribió:Te digo lo que yo tengo y estoy contenta

Prebase zero brillos de sephora, pero si vas a un douglas supongo que algo tendrán parecido

Rimmel, yo sin duda la diorshow de Dior, carilla pero merece la pena.

después de lápiz de ojos para la raya uso el tecnakhol de MAC (sobre 17 euros) y Khol de Guerlain ( y un khol egipcio que me trajo mi marido de El Cairo que es negro, negrísimo)

y después todo lo que te apetezca.

Por cierto eres asturiana???? si es así un día Kedada en el sephora :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver esas dos asturianas...que hay kedada en el sephora el viernes por la tarde!!!! :dientes:

Animaos las dos..y asi os conocemos, venga :up:

:beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 18:01

BoopPink tu copia todo lo que quieras mujer,faltaría mas! :lol: De eso se trata de ayudarnos unas a otras. :beso:
ydiaz30el lapicito de MAC ya lo habia pensado...igual al final lo compro y el khol de guerlain ¿qué tal es? ¿es caro? Y la máscara habia pensado la inimitable...como alguna tengo que probar si no em va bien,la proxima compro la de DIOR.Y si,soy asturiana.Algun día tenemos que apuntarnos a la quedada como nos dice macedonio ¿eh? :wink: :beso:
Isabelmismocuanto cuestan la máscara de dior?has probado la de chanel? :beso:
Yaori,lo mismito te digo,tu aprovecha y copia o pregunta o lo que quieras que para eso estamos :D :beso:
macedonio a pasarlo bien el viernes eh?un besote para todas :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 18:10

Tengo la de chanel y me deja unas pestañas muy bonitas y creo que me costo sobre los 22 €
la de dior no la he provado
Niña vete con la cara lavada y ves provando , no es tonteria eeeehhhhhh !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 Ago 2008 18:17

Te cuento, la máscara de Dior me costó 24 euros creo recordar en el sephora de Oviedo. Creo que la próxima vez me la compro en la fresa si está más barata.

El khol de Guerlain me gusta mucho, tiene un polvillo muy fino y no me irrita nada los ojos. Es caro, creo que entre 30-35 euros, aunque yo lo pille en una tienda por internet hace tiempo y recuerdo que pague mucho menos.

La kedada para próximas veces que tengo que organizarme con tiempo por culpa de los peques

Responder