Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CocineraSalsera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CocineraSalsera » Dom 31 Ago 2008 18:08

Nunna escribió:
lys32 escribió:RmC, eso es todo lo que has podido encontrar?? tres tristes recetas???? porque en lo que a mi respecta te puedo decir que yo he copiado bastante mas de tres y de cinco, tanto de internet como de otras foreras, y mas que tengo guardadas...es mas, yo tengo un blog de recetas valencianas y cuando encuentre alguna por internet que me interese la colgare tambien....yyyyyyyyy??????????????? es eso lo mismo o tiene remotamente algo que ver con coger por ejemplo la web de www.arecetas.com y SISTEMATICAMENTE empezar a transcribir aqui recetas, una por una, post por post hasta colapsar el foro?????????????? te lo digo porque supongo que conoceras la pagina, y tiene 800.000 recetas vamos, porque tengo otras cosas mas importantes que hacer con mi vida que sino te juro que empezaba a copiar una por una hasta que ya se te salieran por los ojos, a ver si me podias decir que eso es lo mismo que copiar alguna que nos parezca interesante de vez en cuando....vamos, porque creo que es bastante obvio...pero nada, oye, que si despues de esta explicacion sigues sin entenderlo empiezo por la primera receta de la web, hasta que se me desgaste el teclado, a ver si asi lo entiendes mejor vale???? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, como yo no lo veo claro podrías empezar por la primera receta de la web, hasta que se te desgaste el teclado, a ver si asi lo entendemos mejor y te tenemos en algo ocupada?????????????
:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantao, ole!! jeej :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 31 Ago 2008 18:17

lys32 escribió:RmC, eso es todo lo que has podido encontrar?? tres tristes recetas???? porque en lo que a mi respecta te puedo decir que yo he copiado bastante mas de tres y de cinco, tanto de internet como de otras foreras, y mas que tengo guardadas...es mas, yo tengo un blog de recetas valencianas y cuando encuentre alguna por internet que me interese la colgare tambien....yyyyyyyyy??????????????? es eso lo mismo o tiene remotamente algo que ver con coger por ejemplo la web de www.arecetas.com y SISTEMATICAMENTE empezar a transcribir aqui recetas, una por una, post por post hasta colapsar el foro?????????????? te lo digo porque supongo que conoceras la pagina, y tiene 800.000 recetas vamos, porque tengo otras cosas mas importantes que hacer con mi vida que sino te juro que empezaba a copiar una por una hasta que ya se te salieran por los ojos, a ver si me podias decir que eso es lo mismo que copiar alguna que nos parezca interesante de vez en cuando....vamos, porque creo que es bastante obvio...pero nada, oye, que si despues de esta explicacion sigues sin entenderlo empiezo por la primera receta de la web, hasta que se me desgaste el teclado, a ver si asi lo entiendes mejor vale???? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Este colapso me lo he perdido :duda: :duda: Este veranito vamos de colapso en colapso y tiro porque me toca :wink: Que si la olla de auro, ahora éste...si al final será verdad que el foro va fatal :dientes: :dientes:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 31 Ago 2008 18:23

:o :o :o :o De verdad que no es dificil lo que trato de explicar pero aqui veo que ni haciendo un grafico asi que mejor preguntaros por que se ha ido Dinamito tan precipitadamente....por que alguna loba mala hemos dicho que copia y pega????? de verdad crees que ha sido solo por eso???? no sabia que dabamos tanto miedo, en fin, que piense cada uno lo que quiera, yo mis cosas las tengo clarasssssss... :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 31 Ago 2008 18:27

lys32 escribió::o :o :o :o De verdad que no es dificil lo que trato de explicar pero aqui veo que ni haciendo un grafico asi que mejor preguntaros por que se ha ido Dinamito tan precipitadamente....por que alguna loba mala hemos dicho que copia y pega????? de verdad crees que ha sido solo por eso???? no sabia que dabamos tanto miedo, en fin, que piense cada uno lo que quiera, yo mis cosas las tengo clarasssssss... :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se, si lo tienes tan claro, mejor lo dices y no insinuas tanto no?? Así salimos tod@s de dudas :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 31 Ago 2008 18:50

mixmix escribió:
lys32 escribió::o :o :o :o De verdad que no es dificil lo que trato de explicar pero aqui veo que ni haciendo un grafico asi que mejor preguntaros por que se ha ido Dinamito tan precipitadamente....por que alguna loba mala hemos dicho que copia y pega????? de verdad crees que ha sido solo por eso???? no sabia que dabamos tanto miedo, en fin, que piense cada uno lo que quiera, yo mis cosas las tengo clarasssssss... :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se, si lo tienes tan claro, mejor lo dices y no insinuas tanto no?? Así salimos tod@s de dudas :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:
Perdona guapa, pero mis pensamientos solo los comparto con quien yo quiero...estoy segura de que tambien lo habeis pensado pero claro, no lo reconocereis nunca... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 31 Ago 2008 18:55

lys32 escribió:
mixmix escribió:
Perdona guapa, pero mis pensamientos solo los comparto con quien yo quiero...estoy segura de que tambien lo habeis pensado pero claro, no lo reconocereis nunca... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o

Paloma ... cariñoooo.... :nodigona: a ti no te ajuntan.... :duda:

:nodigona: y parece que a la mayoria que estamos en este post tampoco.... :lol: :lol: :lol:

:duda: ayyyyssss... y yo educando a mi niña en eso de "compartir"....
:duda: estaré aquivocandome de modelo educativo ????

:beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 31 Ago 2008 18:56

lys32 escribió:
mixmix escribió:
gracias por lo de guapa princesa :coqueta: :coqueta: la tapa del cola-cao me sienta de muerte :dientes: pero está muy feo tirar la piedra y esconder la mano y con esto termino, no me interesa tantiiisimo el tema ni me quita el sueño, tengo mejores cositas que hacer :wink: ya perdí un par de minutos, mas no.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 31 Ago 2008 19:01

Gijonesa escribió:
lys32 escribió:
mixmix escribió:

:o :o :o :o :o

Paloma ... cariñoooo.... :nodigona: a ti no te ajuntan.... :duda:

:nodigona: y parece que a la mayoria que estamos en este post tampoco.... :lol: :lol: :lol:

:duda: ayyyyssss... y yo educando a mi niña en eso de "compartir"....
:duda: estaré aquivocandome de modelo educativo ????

:beso: :beso:
siisisisiisi te estas equivocando, aqui si no pones algo genuino nada.. juos juos.. :lol: :lol: si tuviera que comer de recetas originales MORIA DE HAMBRE! :lol: :lol: , y con lo de que no me ajuntan... no se... :duda: :duda: :duda:

ESTA NOCHE NO DUERMO DEL DISGUSTO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 31 Ago 2008 19:12

Ay, si Cichiolina levantara la cabeza....o a lo mejor no la ha agachado todavia.... :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 31 Ago 2008 19:19

ImagenImagenImagenImagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder