LA CALENTONA Y YO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Dom 31 Ago 2008 13:00

esto es un paso a paso, si señora !!!!!!!!!

suerte en los exámenes, que no sé de que son, pero seguro que son más complicados que encontrar la valvulita de la FC, ahora que ya lo tenemos muy bien explicado a concentrarse para dedicarle despues la jornada completa si ahce falta

:beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 31 Ago 2008 19:11

que me reioooo :lol:

suerte en tus examenes!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 31 Ago 2008 22:49

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wapaaaaaaaaaaa ya es tuyaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo te aconsejo que mejor la dejes en su cajita y esperes a dedicarle su tiempo y hacer pruebas, por que te veo en los examenes poniendo la posicion correcta de la valvula para que salga el vapor.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que la vas a liar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena no creo que sea complicado, pero la primera vez que se pone una a leer eso parece que viene en chino, pero si te pones con ella y al mismo tiempo lees, ya veras que facil, yo creo que estas cosas es mejor hacerlas con la maquina, por que te pones a leer y no te enteras.......venga que no sera complicado.........ya queremos ver tus platitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MEGAN!!!!!!!!!!!!!!! ya es mia!!! por fin mi primera maquinita!!! no veas que ilu!!!!! solo la encendí y la tengo emtidita en el artillo os juro que ni la toco(solo de vez en caundo hago que mi novio me abra un pelin la puerta del artillo pa verla de refilón y ver que no le ha pasado anda :nodigona: ) PERO NO LA TOCO(eso es totalmente de verdad). Me teneis que ayudar, en serio entre todas que yo se que me encantára pero na mas ver las instrucciones y luego ver que si valvulas por aqui y por alla me dije, me da que hoy no me cabe mas nueva información, pero eso si, queria al menos que exarais unas risillas que tanta receta, tanta consulta pero de vez en cuando viene bien unas risillas(aunque sea ami costa) También lo hago para que os de cargo de conciencia a todas y cuando porfin me ponga manos a la obra me contesteis con las consultas que os haga :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 31 Ago 2008 22:52

asias a todas por vuestros animos!!!! muchas muchas gracias y espero aprender mucho de vosotras, sobretodo a partir del 16!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 31 Ago 2008 22:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bonita lo que tienes que hacer primero es una receta sencilla, unas lentejitas, una crema de verduras, vamos que al principio para ir sabiendo el tema de los menus, ya llegara hacer mas cositas, sabiendo como tienes que poner la valvula listo ( bueno que yo de esta maquina no se nada, vamos lo digo por lo que escucho) es que la mia lo hace todo solita, entonces no te puedo ayudar, pero ya veras como le pillas el rollo prontito........venga animo que le tenias muchas ganas cielo, me alegro un monton que ya la tengas, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 04 Sep 2008 21:21

chicas sigo sin tocarla ehhh que me estoy portando!!!!!!(hoy como he tenido examen por la tarde a descansar, pero ni la he tocado vaya que me flipe y la enchufe!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 04 Sep 2008 21:57

marivel escribió:chicas sigo sin tocarla ehhh que me estoy portando!!!!!!(hoy como he tenido examen por la tarde a descansar, pero ni la he tocado vaya que me flipe y la enchufe!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder