electroestimuladoreS ???? SI O NO??:

Responder
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
electroestimuladoreS ???? SI O NO??

Mensaje por sarivan » Dom 31 Ago 2008 19:37

hola esque me apetece uno de esos para gimnasia pasiva pero no se si va bien, si teneis me comentais, quiero alguno un poco bueno no esos de pilas :lol: :lol: :lol: gracias.

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Dom 31 Ago 2008 22:15

hola yo tengo este :

http://www.ciao.es/Opiniones/Electroest ... ss__537594

el compex .lo compre en el corte ingles, y haber milagros no hace, pero si eres constante se nota bastante yo me lo compre despues de ver a dos compañeros mio que tiene la maquinita unas abdominales que mas quisiera pa mi :nodigona: , asi que me decidi por este modelo pq es el mas completo sin llegar a ser profesional, y se nota bastane vaya lo que pasa que ten en cuenta que en vez hacerte ls abdominales en 15 min, si le metes el calentamiento y demas puedes tardar 35 min mas o menos, y claro yo me pasaba a lo mejro 2horas y media enchufada a la maquina eso si viendo la tele o tumbada boca a bajo leyendo 8) , pero el mio tiene hasta programas de belleza para celulitis , quemar celulitis...esa marca es de las mejores que hay en el mercado , vaya puedes cotillear en foros de fitness y de culturismo son las que mas compran .
bueno espero haberte ayudado ^^

yo ahora la tengo un poko abandonada, pero en cuanto empiece otra vez la diet me pondre con mi maki y mi wiifit XD

edito para poner el enlace XD

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » Lun 01 Sep 2008 08:19

hace un tiempo se hablo de eos, te dejo el post. Yo soy la usuaria expulsada, no se cuanto durara este post... pero aqui te dejo el enlace a ver si te da tiempo a verlo...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ompex.html

Responder