Donde decorais las tartas????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Donde decorais las tartas????????

Mensaje por azul » Dom 31 Ago 2008 19:14

Hola chikis ,donde decorais las tartas???? en la blonda y ya con el cartón listo para servir,o en un plato?????? y como lo pasais en el sitio que lo vais a servir ???? venden algo especial para eso ????

Hoy casi se me cae la tarta 3 chocos por que no podía pasarla del plato al cartón con la blonda :( menos mal que no me a caido ,menudo susto :(

como lo haceis????

muchos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 19:19

yo si son como la tres chocolates, es decir cuajadas sobre una base las preparo en la misma blonda.
y si hay una especie de pala ancha para hacer eso, yo la tengo pero la verdad no me apaño
si le tienes que poner nata o chocolate le pones papel albar en los bordes pa que no te manche :wink:
era pa celebrar tu cumple?
:beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 31 Ago 2008 19:42

encarnasao escribió:yo si son como la tres chocolates, es decir cuajadas sobre una base las preparo en la misma blonda.
y si hay una especie de pala ancha para hacer eso, yo la tengo pero la verdad no me apaño
si le tienes que poner nata o chocolate le pones papel albar en los bordes pa que no te manche :wink:
era pa celebrar tu cumple?
:beso: :beso:
yo lo hago como tú y con la de nata pongo papel albal y es un jaleo decorarla y menos trasladarla de un plato a otro,vamos intento moverla lo menos posible,asi que la decoro y la monto en la blonda :up:

El dia de mi cumple hice una tarta de limón y en casa no gustó mucho :( era para cambiar un poco y probar otras tartas y hoy tenia family a comer me han pedido la de 3 chocos ,es que siempre quieren esa :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Dom 31 Ago 2008 19:48

Yo suelo montarla directamente, si es de bizcocho y rellenas , pues con equilibrio y las demas como puedo (yo no tengo pala, no me apañaria :lol: :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 31 Ago 2008 23:32

Yo cuado son blanditas tipo mousse y tengo tiempo de sobra, las hago y las congelo sin adornar. Una vez congelada (o bastante durita ya) la saco del molde con toda facilidad y la pongo sobre el disco o la blonda y allí ya la decoro.

Si va a ser para comer ya, entonces la hago con el aro sobre la blonda directamente y cuando cuaja le quito el aro.

:beso: :beso: :beso:

Responder