de vaso na de na, hay que aprender a beber por el botijo!!!! o por el porronbehbeh escribió:Hola dina....El aguita va estupendamente...¡¡lo mismo con el alcohol nos caldeamos!! y además, mañana para muchos es la "vuelta al chollo" y llevar resaca el primer dia hace feo.
Yo del pitorro no sé beber, así que traigo mi vasito de la cristalería buena
Dinamito Foro´s PUB La Copa Del 31/08/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
hija de verda ehbehbeh escribió:Ayyy.....¡me olvidaba!!!! que el vaso no es de verdad de mi cristalería...es de google....pero me pareción más rápido que sacarle una fotos a los mios, reducirla, subirla......¿no os importará que tome un vaso "de prestao"?
que poco glamurosa eres es que ni del ikea, nosotros que cenamos todas las noches en el ritzzz
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
pero te crees que las vimos siquiera si casi ya nos nos veiamos los unos a los otrosdinamito escribió:ya te digo bori, como dejasteis la calle, la puerta del pub, todo, y eso que deje tres escobas bien puestas, pero en fin alguien la utilizariaBORI escribió:Dinamito que bien que ya esta de nuevo abierto el pub ................y el aguita hoy viene de maravilla despues de la borrachera de ayer
![]()
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
cachisss es que con gas no la tenemos aun, pero caerá.RmC escribió:Como es mi primera vez... no sé si hace falta carné para entrar en el "pub"... pero en vista de que hoy toca agua... la reina del vaso de idem no podía faltar......
Marchando un vaso bien frio para menda... Y si la hay con gas... mejor
...
Mmmm...encarnasao escribió: cuando pongas la receta pon tambien la "fuente"![]()
![]()
![]()
... quéééééé... ¿haciendo méritos para pasar al curso siguiente...?
¡Que bien se aprende la lección mi niña...![]()
![]()
...!
por cierto jeje sabesis que tambien hay carta de aguas?
lo digo por si alguien quiere buscar. asi ampliamos negocio
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: