coñe es que no le deje llaves a nadie (ni pienso)marvilla escribió:que bien me viene hoy el vasito de agua, mañana empiezo la dieta y es muy buena para.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te hayas decidido a volver![]()

oye oye, que ayer bien que le diste al brick eh, que pusisteis todo de calimocho que no veaisestela278 escribió:hombre !!!!!! que alegria verte de nuevo
no sabes como hemos echado de menos el garito estas dos noches que ha estado cerrado, yo venga a dar vuelta, acera arriba, acera abajo, a ver si abrias y nada de nada, que hasta me hice un agujero en la suela del zapato de tanto pasear
pero no hay derecho, después de dos noches sin diversion y ahora nos pones agua![]()
![]()
![]()
yo quiero un bayleys casero,
no brindes, solo beberedesa escribió:![]()
![]()
![]()
Dinamito hoy llevo todo el dia de pingoneo y he llegado corriendo para el pub que he visto las luces encendidas, chico lo mismo da agua del ayun que lo que sea la cuestion es que no nos dejes sin pub y sin echar unas risas. Me alegro mucho por tu ascensooo y mañana nos pones un buen licorcito que dicen que no es bueno brindar con agua.
![]()
![]()
Quiero brindar por tu ascensooooo. Se abra quedado maton con el olorcito de la mala gente asi cuando vengan le de un buen bocado en el tobillodinamito escribió:no brindes, solo beberedesa escribió:![]()
![]()
![]()
Dinamito hoy llevo todo el dia de pingoneo y he llegado corriendo para el pub que he visto las luces encendidas, chico lo mismo da agua del ayun que lo que sea la cuestion es que no nos dejes sin pub y sin echar unas risas. Me alegro mucho por tu ascensooo y mañana nos pones un buen licorcito que dicen que no es bueno brindar con agua.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro