puf eso es muuuucho curro pa el, mejor pasa y no les da bolaredesa escribió:Quiero brindar por tu ascensooooo. Se abra quedado maton con el olorcito de la mala gente asi cuando vengan le de un buen bocado en el tobillodinamito escribió:no brindes, solo beberedesa escribió:![]()
![]()
![]()
Dinamito hoy llevo todo el dia de pingoneo y he llegado corriendo para el pub que he visto las luces encendidas, chico lo mismo da agua del ayun que lo que sea la cuestion es que no nos dejes sin pub y sin echar unas risas. Me alegro mucho por tu ascensooo y mañana nos pones un buen licorcito que dicen que no es bueno brindar con agua.
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro´s PUB La Copa Del 31/08/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- carmen1969
- Cocinera/o
buenas noches dinnnnnnnn y compañia felicidades por tu ascenso y decirte que estamos muy content@s de que estes con nosotr@s,anoche tubimos botellon en la puerta del pub
estabamos esperandote,bueno que me alegro de tu vuelta,yo un tragito de agua no me biene mal que vengo del cumple de mi peque y e guarreao un poquito de todo

- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pues no estaria mal un poco de cultura acuifera no creas, aunque en vez de culturizarse se centrarian en el copiapegaRmC escribió:¿Y a qué estás esperando para la nueva cartadinamito escribió:cachisss es que con gas no la tenemos aun, pero caerá.RmC escribió:Como es mi primera vez... no sé si hace falta carné para entrar en el "pub"... pero en vista de que hoy toca agua... la reina del vaso de idem no podía faltar......
Marchando un vaso bien frio para menda... Y si la hay con gas... mejor
...
Mmmm...encarnasao escribió: cuando pongas la receta pon tambien la "fuente"![]()
![]()
![]()
... quéééééé... ¿haciendo méritos para pasar al curso siguiente...?
¡Que bien se aprende la lección mi niña...![]()
![]()
...!
por cierto jeje sabesis que tambien hay carta de aguas?
lo digo por si alguien quiere buscar. asi ampliamos negocio...?
Que el botijo está bien... pero se acaba si no vas a la fuente a llenarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
Si amplías y necesitas proveedores... puedo ayudarte a buscar las de la tierra... las gallegas...![]()
Y gracias... ya me sirvo yo del botijo...
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
de nada majetonaazahar6 escribió:Hola Dinamito ,como no entro los fines de semana no me habia enterado de nadapero me alegro de ese ascenso.
Hoy hubiera nececstado una copita que mi equipo perdio,aunque ya estoy acostumbra(man que pierda).
Bueno guapeton ,gracias por el agua,que esta bien fresquita![]()
![]()
![]()
- RmC
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina