azahar6 escribió:Jalapita las vacaciones son sagradas pa to el mundo![]()
ya estas en Madrid?![]()
![]()
![]()
guapa
noooo no toy en madrid, no se cuando me voy

Pos a morro.dinamito escribió:pos hoy solo botijo y sin vamos, tiene que ser a morroMorguix escribió:Buenas...![]()
Ando muy liada, pero entro solamente a celebrar la reapertura del pub y la vuelta del encargado. ¿Hay algo de beber, o sólo queda H2O de botijo?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeno.... pues si no hay más que agua, ¡quiero un vasito de agua!![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:pos hoy solo botijo y sin vamos, tiene que ser a morroMorguix escribió:Buenas...![]()
Ando muy liada, pero entro solamente a celebrar la reapertura del pub y la vuelta del encargado. ¿Hay algo de beber, o sólo queda H2O de botijo?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeno.... pues si no hay más que agua, ¡quiero un vasito de agua!![]()
![]()
![]()
Mujer va llenando el botijo con agüita fresca, y mañana nos pondrá la receta del licor de avellanas que a mi me gusta mucho, eh Dina puede ser no? ahora tengo avellanas que me traje de Asturias y me van a ir muy bien, dicen que hay por ahi una pagina llena de licores pero a mi me gusta mas copiar los que tu haces que me estoy haciendo una carta chulisimaangelesab67 escribió:yo también quiero beber de tu botijo, aunque bebo y me acuesto, me ha costado tanto llegar a la página 22 que no sé si te quedará agua fresquita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro