Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Cracky
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » Sab 30 Ago 2008 16:12
Desperatehousewive escribió:Sí, lo de amasar va de coña... Yo picar hielo no lo he probado, la verdad es que no me ha hecho falta, pero lo probaré a ver. Lo que me toca las narices es lo de rallar, qué tal te funciona eso? No se te atasca?
Eso me funciona de perlas, no se atasca nada, de hecho suelo picar cebolla con él.

-
Desperatehousewive - Novata/o
Mensaje
por Desperatehousewive » Sab 30 Ago 2008 22:24
Jo, pues yo la primera vez que lo usé piqué un calabacín y vale, fue bien. Pero a la hora de rallar zanahoria, por ejemplo, pues eso, se atasca y se bloquea el mecanismo de girar. Hoy les he escrito un mail a los del robot, a ver si me contestan, porque a parte, se me ha roto la pestaña de la tapa del vaso mezclador y es una auténtica lata...
-
keftan
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por keftan » Dom 31 Ago 2008 08:16
Desperatehousewive escribió:Hoy les he escrito un mail a los del robot, a ver si me contestan, porque a parte, se me ha roto la pestaña de la tapa del vaso mezclador y es una auténtica lata...
A mí me ha pasado lo mismo: se me ha roto la pestañita de la tapa del vaso de batir y... ¡no funciona! no hay manera de que se ponga en marcha.
El resto de accesorios sí que me funcionan correctamente (a lo que más tute le doy es a la amasadora).

Besos!
-
Mensaje
por Desperatehousewive » Dom 31 Ago 2008 12:44
Yo la pestaña la pegué con superglue. Pero claro, al final se acaba despegando otra vez. Si quieres que funcione la batidora, puedes meter la pestaña suelta en su sitio; después pones la tapa y ya verás como va. Es lo que yo hago. El problema es que tienes que controlar, porque si le das mucha caña la tapa salta. Yo la voy vigilando y/aguantando. Es un palo, pero mientras se me soluciona el problema...
Así lo de rallar te va bien? Perdonad mi insistencia pero es que para mí ha sido todo un chasco...
Abrazos
-
keftan
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por keftan » Lun 01 Sep 2008 07:41
Desperatehousewive escribió:Así lo de rallar te va bien? Perdonad mi insistencia pero es que para mí ha sido todo un chasco...
Abrazos
Pues lo de rallar... la verdad es que no lo uso (lo suelo hacer a mano). Lo probé cuando la compré y sí que funcionaba, pero no he tocado ese accesorio desde entonces.
¡Gracias por el truco de la pestaña!!

Lo haré como tú dices...
-
ana8802 - Pinche de cocina

Mensaje
por ana8802 » Lun 01 Sep 2008 21:15
yo estoy muy contenta del robot como amasadora, para montar pocas claras no me gusta y también se me ha roto la pestaña blanca en tres trozos y aunque la pongo en su sitio y lo aprieto, pero es una faena.
-
Cracky
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » Mar 02 Sep 2008 10:56
-
Mensaje
por Desperatehousewive » Mar 02 Sep 2008 19:35
Me voy de vacaciones, cuando vuelva miraré lo del servicio técnico.
Un abrazo a todas y gracias por vuestras respuestas!
-
Mensaje
por Desperatehousewive » Vie 19 Sep 2008 21:51
Hola!
En cuanto volví de vacaciones mandé un email a los del servicio técnico del robot. Me contestaron enseguida, y me han traído uno nuevo por mensajero. En este funciona lo de rallar (que en el otro no me iba bien) y tengo de nuevo la batidora con pestañita. Si conserváis el tiquet de compra, no lo dudéis. La verdad es que el servicio post-venta del Lidl no se corresponde con lo cutre del supermercado.
Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro