Me las tengo que guardar en el ordenador para recordar siempre este dia.

Yo casi no hice, a ver si esta tarde las pongo, sólo la que nos hicimos del grupo, las otras son casi las mismas que las que están puestas.evacrisa escribió:y las tuyas no las pones? que las tengo que copiarrrrrmerysunyer escribió:Mhilenia, muchas gracias por las fotos, entre las tuyas y las de PrunusDulcis podemos hacer un buen album.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi vale, tu dinos pa cuando puede ser y ya te decimos las demasalcudia escribió:mhilenia, que guapas estamos !!!! y que bien lo pasamos, bueno en vista de que veo que os gusto mucho, progamamos otra vale? ahora voy a preguntar como tienen la agenda![]()
![]()
por mi vale, tu dinos pa cuando puede ser y ya te decimos las demasMhilenia escribió:alcudia escribió:mhilenia, que guapas estamos !!!! y que bien lo pasamos, bueno en vista de que veo que os gusto mucho, progamamos otra vale? ahora voy a preguntar como tienen la agenda![]()
![]()
ok!alcudia escribió:Mhilenia escribió:por mi vale, tu dinos pa cuando puede ser y ya te decimos las demasalcudia escribió:mhilenia, que guapas estamos !!!! y que bien lo pasamos, bueno en vista de que veo que os gusto mucho, progamamos otra vale? ahora voy a preguntar como tienen la agenda![]()
![]()
![]()
aunque ya iremos entrando en frio y podremos hacer chocolate con cuartos, ensaimadas y cosas asinnnn![]()
![]()
lo unico es que nosotros desde el 27 de septiembre al 13 de octubre no estamos........nos vamos a los madriles! jejejeje, y por lo demas si al final se hace....que yo ya me he animao tal vez demasiaoes si Adan estara o no de guardia ese dia...
Bueno tu propon y a ver que se decide jejejejej
Pos tu no te procupes mhilenia del 27 de sept al 13 de octubre no se hacen kedadas, las programamos para otro dia, yo tengo una casa en el campo y la tengo alquilada, si se de una semana que este libre programamos una kedada fugaz en mi casa, así de picnic para que no tenga una sola el trabajazo. haver si me va bien y os lo digo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro