El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Sep 2008 09:16

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diasssssssssss ,yo como no tengo curro me levanto cuando me despierto :lol: :lol: ahora me voy a poner a limpiar que estoy de reforma en el baño y hasta el sábado no toca hacer mas ,que la hace el contrario y ya ha empezado hoy a trabajar :nodigona: asi que unas magdalenas que tienen una quinta ummmmmmmmmmm que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ay madre mia, de obras y las hace el contrario :duda: yo lo pasaría fatal :lol: :lol:
cualquier cosa que hace maldice mil veces y al final aveces tengo que llamar al profesional :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
hay mare pues que me armen de paciencia ,que como ha sido cosa mia que el no queria pues va ha durar mas que la obra del escorial :cry: :cry: :cry: ahora hasta el sabado na de na ,asi que espero armarme de paciencia :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:16

araceli escribió:buenos dias, por fin puedo desayunar un dia con vosotr@s, Encarni hija, ponme por favor un cafelito con una madalena que angel se comió todo el plum, , y menos mal que quedan madalenas con copete como me gustan , la crisis....mejor no hablar de ella para que ponernos de mal humor, a mi ya me queda menos para ir a trabajar
Que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos días araceli :)
es que este angel es la leche, nos lo pone y luego se lo come :lol: :lol:
te pongo cafetito con magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 01 Sep 2008 09:17

Buenos días Encarna, buenos días a todos.

Un día más ó uno menos según por donde se mire...aquí estamos en el trabajo...desde las 8 de la mañana....necesito un desayuno casero completito con zumo que me apetece mucho hoy.

Espero que todos tengais un día estupendo.....yo sigo esperando que mi Uxía toque la puerta para salir..... :wink: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 01 Sep 2008 09:18

Buenos días... ya se acabó lo bueno pero bien ha estado y este momento tenía que llegar :) además estoy sin niños y aunque tengo morriña reconozco que la vuelta sin mas preocupación que venir a trabajar es menos dura :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:18

roski escribió:buenos dias Encarna y compañia
yo hoy tengo sueño y casi no me levanto para el desayuno ......me puedes poner el cafetito para despejarme ?
un bico :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
como no vas a tener sueño, yo creo que duermes poco :duda:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Lun 01 Sep 2008 09:19

Buenos días, bueno ya queda poco para empezar el cole, aunque todavía queda una semana de vacaciones, la dedicaremos a preparar los libros, comprar ropa para el cole y poco más. La crisis se nota y mucho, esperemos que no vaya la cosa a peor porque sino.... :duda:

Buen lunes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 01 Sep 2008 09:20

Buenos dias Encarna, que pasa con la crisis?????? crisis? quien dijo crisis?????? :lol: :lol: esperemos a ver que da esto de sí, pero tu no te asustes que ya veras que no pasa nada, me pones un cafetito y una magdalena, tengo que coger fuerzas para subir la cuesta de la guarde de la enana que empieza hoy :D :D :D que ganas tenia ya :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:21

canelona escribió:Buenos díasssssssss, un cafelito rapido y me marcho a la "secta" hoy tengo que decir que no quiero ir a la comida es del rally, el año pasado fuí y me aburrí como una ostra, menudo toston :nodigona: y es que justo me coincide que tengo que hacerme unos analisis :cry: y yo con todo no puedo :lol:

De la crisis...mejor ni hablo... :x Mis padres con el piso de la abuela para vender y ni llaman para preguntar precio... Y ese dinerillo les vendría genial, que mi padre ya es un prejubilado :duda:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
yo creo que tampoco iré :herida: no tengo fuerzas pa aguantar todo el dia ese chaparron :wink: y menos para aplaudir :lol: :lol: :lol:
mal tiempo para vender pisos :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 01 Sep 2008 09:22

Buenos dias a tod@s!!!

Pues lamentablemente la crisis es real, claro esta que para algun@s más que para otr@s, es siempre es así, no siempre afecta a los mismos ni por igual, pero de tanto hablar del tema lo que se crea es más una psicosis. Simplemente es cuestión de apretarse más el cinturón como lleva diciendo toda la vida mi padre y ya está. :wink:

Me pones un cafelito, y buen comienzo de semana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Lun 01 Sep 2008 09:22

buenos dias encarna y compañia,hoy pusiste el desayuno tempranito,aunque mi peque hoy madrugo bastante,esta todabia nervioso por el cumple que lo celebramos ayer dice que se quiere ir otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:ya os pondre las tartas que le hize,me pones un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder