basculitis 1 sept:
- yulisa
- Cafetera/o
bueno hace justo una semana que empece i no se muy bien cual es el dia de peso o si cada una lo hace un dia diferente.........yo personalmente me tengo que pesar todos los dias, y aunque soy consciente que eso esta muy mal, y que hay dias que no sera el peso real, me sirve para animarme y si subo controlarme muxo en la dieta, es el unico modo de ser persistente con la dieta..........pero bueno todos los lunes sera el peso oficial..........y na que hoy me llevao una bonita sorpresa, jejeje 62.8, en una semanita 3 kilitos!!!!
25 agosto - 65.8
1 sept -62.8
25 agosto - 65.8
1 sept -62.8
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo he perdido 700 gramos aunque se uqe no es real, que la perdida ha sido mayor pero mi cuerpo ayer se puso tonto. Mi novio ha perdido 1,2.
Yo tambien me peso todos los dias, si no te obsesionas con lo que marque la bascula y simplemente es un referente a mi m e parece bien pesarse a diario. Al menos para mi es la unica forma de controlarme.
Yo tambien me peso todos los dias, si no te obsesionas con lo que marque la bascula y simplemente es un referente a mi m e parece bien pesarse a diario. Al menos para mi es la unica forma de controlarme.
-
- Novata/o
- Armario
- Cafetera/o
- yulisa
- Cafetera/o
Salena escribió:3 kilos... q suerte... yo lo he perdido en un mes.
Tengo que reconocer que yo estoy obsesionada con la báscula, me peso hasta 4 veces en el día. Si voy al gimnasio antes y después de hacer ejercicio, por la mañana y por la noche.
y yo q pensaba k lo estaba haciendo mal por pesarme todos los dias.......no creo k tanta obsesion sea buena, salena, yo creo k con pesarte todos los dias a una misma hora para tener un referente, ya estaria bien, i asi i to no es del todo real por que por muxos motivos puede variar un poco..........