Y otra mas... Mad Minerals:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Y otra mas... Mad Minerals

Mensaje por Masquemala » Sab 09 Ago 2008 12:49

Os dejo otra para cotillear el finde :lol: al final digo yo q las tendriamos q agrupar en algun post o algo no? para q no esten todas por ahi desperdigas... creo q Beparopa abrio un post, pero no se como se llama... asi q os la pongo aqui, son Mad minerals, tambien recomendado por Nessaserymakeup (Vanessa), he mirado y los portes son 6$, asi q no es caro, no?
Ale, a cotilleearrrrr!!! sisiisisisisisisisis no os resistaiiissssss :lol:

http://madminerals.org/index.php

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Sab 09 Ago 2008 13:02

masquemala no.. mas que remalisimaaaaaaaaaa que no me aclaro con dos paginas, que to me gusta y pones otra?? :pelea: :pelea: :pelea:

Esta visto que tendre que entrar al foro a las 3 de la mañana pa no encontrarme nada de esto!! :lol: :lol:

Me voy a cotillear ale, ya te repreguntare si me gusta algo :duda:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Sab 09 Ago 2008 13:29

que chula esta esta pagina habra que oler a ver si cae algo para el mes que viene :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 09 Ago 2008 20:06

Maske, no me picas, no me picas, no me picas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego pork tengo muestras para 2 años, pero cuando pase ese tiempo, verás. :evil: :evil: :evil:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 01 Sep 2008 11:42

qué chula la página! habéis comprado alguna ya ahí?

se ha hecho algún post recopilando la info de los pigmentos?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Sep 2008 18:21

veo pigmentos mates con variedad de colores..........

vaya tentación!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora qué hago :duda: :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Sep 2008 21:55

MALI, como llevas los neceseres winis???? porque no veas lo que me he acordado de ti estos dias ( bueno me he acorado de muchisimas, pero de ti en concreto y de tus winimaletines masssssss) :lol:

Yo me lleve los pigmentos ,pero ná, que no me maquillé ná de ná, y me acordaba de tus paletonas, de tus pigmentos , de tus superneceseres, y pensaba......se los habrá llevado todos de vacances???? :lol: :lol:

AH! no entré aun a la web, pero es que tengo aun tan poco antojo de maquis!!!, estoy esperando las novedades de las firmas, a ver si me encapricho de alguna, he visto por ahi cositas que me tientan........pero voy a entrar a esta web, si, si , entraré, pero solo para ojearla, que estoy tan perezosa!!! :duda:
:wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Sep 2008 23:32

Anadelik escribió:MALI, como llevas los neceseres winis???? porque no veas lo que me he acordado de ti estos dias ( bueno me he acorado de muchisimas, pero de ti en concreto y de tus winimaletines masssssss) :lol:

Yo me lleve los pigmentos ,pero ná, que no me maquillé ná de ná, y me acordaba de tus paletonas, de tus pigmentos , de tus superneceseres, y pensaba......se los habrá llevado todos de vacances???? :lol: :lol:

AH! no entré aun a la web, pero es que tengo aun tan poco antojo de maquis!!!, estoy esperando las novedades de las firmas, a ver si me encapricho de alguna, he visto por ahi cositas que me tientan........pero voy a entrar a esta web, si, si , entraré, pero solo para ojearla, que estoy tan perezosa!!! :duda:
:wink:
wapiiiiitaaaa d caraaaaaaaaaaaa! :beso: pues mis winimaletines se han quedado en casita! pero conmigo! porque no me he ido a ningun lao! :cry: :cry: solo un finde a port aventura i klaro no era plan d ir pigmentada i encima pasada por agua :lol: asi q se quedaron en casita todos todos todos , yo tengo alguna cosita nueva, ahora colgare una foto d como va yendo mi paletita d Mac, q ya falta poco para acabarla! :lol:

Responder