Pos ya tomo notaDunia75 escribió:No tiene mayor misterio que coger la fruta que quieras y hervirla con edulcorante y canela, luego escurrir todo el agua, batir y listoCANDELA_S escribió:Y como se hace esa compota? porfiiiiiiiiiDunia75 escribió:Premio para la señorita!!! efectivamente es una compota de manzana, la cual llena muchisimo por 0 puntosdoda escribió:Yo apostaría por una compota casera de frutas con edulcorante y canela encima... pero podría ser cualquier otra cosa rica de las de Dunia...![]()
![]()
Reportaje fotografico...jejeje:
- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Caray dunia que envidia más buena me ha entrado, yo soy una dejada para eso, primero que no me atreveria a sacar tantos tupers en mi curro, seria una friki.
Yo hoy me dormí y no me daba tiempo a desayunar y no tenia fruta ni nada y me comí un minibollito que lo voy a puntuar a 5 y sé que luego tendré mucha hambre pero bueno me iré a tomar un cafecito al bar más tarde.
pero tuuuuu, con tu desayunooo tu mediamañana, que apañaica eresss
Yo hoy me dormí y no me daba tiempo a desayunar y no tenia fruta ni nada y me comí un minibollito que lo voy a puntuar a 5 y sé que luego tendré mucha hambre pero bueno me iré a tomar un cafecito al bar más tarde.
pero tuuuuu, con tu desayunooo tu mediamañana, que apañaica eresss
-
Yaizana
- Pinche de cocina

- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)