vaya altura de pan!! para cortarlo habrás tenido que subirte a una escalera por lo menos.. , tas mejor guapa???, no sabes lo que te entiendo.. recuerda lo que me pasó a mi en la ultima kdd da una rabia tremenda, llevas tiempo planeandolo y en el ultimo momento.. que te mejores guapetona!!
Menos mal Auro, que ya te encuentras mejor, este pan es impresionante, estoy deseando ver a tu nueve juguete, espero que nos veamos pronto y me puedas hablar sobre el.
Estaba muy ilusionada con ver la olla en accion.
Espero que estes ya bien del todo.
Hay Auro que desde que casi no entro en el foro no me entero de nada! no sabia que estabas "pachucha" espero que te repongas pronto y nos sigas haciendo la "boca agua" con todo lo que nos pones...
Ese peazo de pan parece un bizcocho, debe de estar rico, rico. No tenia ni idea de que tu "hija" pudiera tambien hornear pan. Hay madre del amor hermoso! que si sigo viendo estas cosas voy a tener que pedirla a los reyes magos!!!
De momento tendre que conformarme con las recetas y las fotillos que nos pones e ire allanando el camino para que mi "costi" que es un santo no me pida el divorcio...
¡¡Impresionante el pan! a mi ya por pedir...me gustaria que saliese en forma de barritas, que me gusta más comerlo así, que tipo hogaza ¿se podrá?¿que valvula he de quitar?
muy bien auro, me alegra que estes mejor, este viernes yo no podre venir porque estoy de viaje, pero lo pasamos tan bien el sabado que mhilenia y yo ya estamos planeando otra vez repetir con el mismo sistema, haver que dicen las otras, yo solo necesito que me digais dia .... (jo y eso que me quejo de que tengo mucho trabajo patatin y patatan, los niños , la ropa, la casa... pero si no tengo un lio armado no estoy contenta, lo mio es estar en todos los "fregaos") con las ganas que tenia de verte y que me enseñaras tu hijita ....