DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 01 Sep 2008 15:59

Uy es que el domingo estuve todo el dia que no era persona :lol: :lol: :lol: , la flata d costumbre de salir y hoy he empezado ya a trabajar :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Lun 01 Sep 2008 16:01

Begotxu me has escrito el nombre mal :lol: ¿me cambias paule por paula? :coqueta:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 01 Sep 2008 16:02

:D Paula1 puedes desayunar como dices, porque yo tb desayuno asi como tu y al mediodia no tengo hambre y ni me acuerdo

Lo de la mantequilla dudo, yo margarina

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 01 Sep 2008 16:09

BEGOTXU ESTARIA GENIAL Q NOSPUSIERAS UNA FOTIKO DE LO FANTASTIKA Q IBAS EN LA BODA!! T ATREVES O Q?

BESIKOS WAPAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 01 Sep 2008 16:11

BEGOTXUUUU Q FUERTE ME PARECEEEEEE ME HAS PUESTO DE NUMERO DE TANGUERa mi numero favorito y mi numero de la suerteeeeeeeeeee el 7 q contentaaaaaa q estoy! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Lun 01 Sep 2008 16:16

Gracias Dina! no sé por qué siempre digo mantequilla si en casa no la usamos nunca, es margarina lo que comemos!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 01 Sep 2008 16:53

Bueno, entonces empezamos de nuevo no??

Esta semana la depurativa creo que hemos dicho.Vale

De todas maneras, yo esta semana he puesto +200 gr no se porque si hice la semana pasada bien, con dos o tres cambios :nodigona: pero bueno :lol: ahora la depurativa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 01 Sep 2008 18:07

aynsss, que mañana voy a comer a casa de mi madre y resulta que la pobre como sabe que otros dias me toca fideua, me esta haciendo fideua (está dejando preparado el sofrito), pasa algo???? :nodigona:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » Lun 01 Sep 2008 18:27

Hola chicas!!

Pues nada.. akí estoy.. de vuelta de las vacaciones y con algún kilito de más :nodigona: así que hoy he empezado con la dieta depurativa.. y eso que todavía no lo había leido jejejejeje

Begotxu... dame número de tanguera wapa.. que a pesar que escribía ultimamente, estas 2 semanas he estado desconectada sin ordenador y hasta hoy no he podido leer nada, así que cuando puedas me asignas número, vale wapa??

Con respecto a lo que has dicho de tu dieta.. pues a mi me parece bien... ya que kissy parece que de momento va a abandonar la dietista.. pues podemos subirnos al carro de tu dieta.. a ver que tal funciona.

Pues nada chicas... deciros que estoy en casi 85 kilos... que hoy me ha bajado la regla... y que espero con la dieta depurativa.. almenos bajar 2 kilitos para el lunes que viene.. si no.. me cuelgo de un pino :x

Besitos a todassss :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Lun 01 Sep 2008 18:51

monita escribió:Bueno veo que hay aires nuevos, y que incluso se copió mi avatar :nodigona: ,he estado bastante desconectada, se me detecto una alteración en el tiroides y un principio de kron, pero ya esta mas o menos solucionado, asi que contar conmigo para ese super tanga que nos pondremos, aunque sea en Rio de Janeiro 8) , Espero que me permitais volver con vosotras a partir del día 1.
Felicidades a todas aquellas que habeis conseguido lucir tipazo este verano, pero no pasa nada, nos quedan las lentejuelas de Nochevieja.
Besotes para todas.
.
Edito para decir ue el lunes pondre mi nuevo peso, espero que no os escandaliceis, y prometo contar un poquito de lo que paso, solo deciros que estuve más de una semanza ingresada y parecia un globo sonda, no se me veian ni los ojos, literal.
:beso: para todas.
Kissi, te he leido cuando he ido a editar, espero que vayas mnejor poco a poco, mi endocrino no ha visto mucho mal en la dieta, me ha modificado algunas cosas pero poco, ya os contaré.
Besotes de nuevo.
Perdona, pero no pretendia copiar tu avatar, no vi ninguno igual por el foro y este me gusto :(
Creo que lo voy a cambiar, para que no haya confusiones :wink:
:beso:

Responder