Hola chicas, ahora q estoy en el paro, tengo muchas horas libres y estoy haciendo algunas cosillas, en principio, he pintado un cuadro al oleo q si puedo os lo pondre x aki para q m deis opinion jejeje Pero ahora lo q m apetece hacer, es pintar sobre el espejo q tengo en la entrada d casa unas calas, pero no tengo ni idea d como hacerlo, ni con q materiales, tipo d pinturas, etc... Me podriais indicar como puedo hacerlo?? esta tarde ire a comprarme un espejo pequeñito para practicar...
Gracias x anticipado!!!!
deves primero carcal el dibujo que ballas hacer luego repasas todo con un dileante de plomo, cuando este seco para cuado pintes no se te corra la pintura empiesas a pintar con pintura vitral del color que desees
en esta pg te esplica paso a paso http://www.aulafacil.com/pinturavitrales/Lecc-1.htm
Otra preguntilla.... xq claro, eso es para pintar sobre cristal, pero yo lo kiero hacer en el espejo, entonces, la pintura m kedara x la cara q se ve (no se si m explico) lo hago igual?? o hay otra tecnica?? Siento ser tan preguntona, pero no kiero meter la gamba...
no se si te he entendido bien, la técnica que te ha puesto Ana sirve para pintar encima de cualquier superficie (cristal, espejo, metacrilato etc.....) pero no se si tu te refieres a la técnica esa de raspar la trasera del espejo delimitando el dibujo en cuestión, y despúes rellenandolo con pintura negra o de varios tonos ¿¿era eso lo que tú decias???, esa técnica tiene muchísimos años y sólo es tener una santa paciencia y raspar el dibujo por la trasera del espejo, para despúes rellenar como te he dicho, a ver si le hago unas fotos a unos cuadros que le hizo un amigo a su madre
Experto Para dibujar los espejos no tienes que hacerlo sobre el espejo, todo lo contrario, le das la vuelta y ( nosotros lo haciamos con la punta de un compás ) se raya la pintura y como no queda limpio del todo se utiliza un producto para dar brillo a la plata que venden en los supermercados llamado ALADIN con eso queda el trazo limpio luego solo tienes que pintarlo de negro ( con pintura acrilica vale ) y ya lo tienes. no dañas el cristal y cuando está enmarcado lo pueden tocar sin problema.
Eso lo haciamos nosotros en plástica en el cole .. quien me lo diria a mi.