Tarta nata y piña:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 27 Ago 2008 23:57

canelona escribió::o ¡¡parece de compraaaaaaa!! yo es queveo las almendras ahí tan bienpegaditas y ya me desanimo, no soy capaz de hacer eso bien :cry:

Es preciosaaaa :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jajajajajaja chica con las preciosidades que tu haces como se te va a negar esto`? Aunque a mi las almendritas se me resisten muchisimo tambien mi tia esque lleva muchos mas anos que yo preparando Tartas j :wink: de verdad es una repostera de primera las recetas que me pasa siempre son exito

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 28 Ago 2008 00:03

Cracky escribió:Qué rica Sunshine!

En tu casa tenéis todos buenas manos, porque la presencia también es muy bonita, como las que tu haces.

Gracias por ponernos la receta y feliz vuelta de vacaciones

:beso: :beso:
Cracky, esque si el amor por la reposteria me viene de familia fijo que es por parte de mi padre su hermana (mi tia) es una grandisima repostera de siempre cuando estamos juntas imaginate de lo que van gran parte de nuestras conversaciones :wink:
La parte de mi madre es mas de comer la reposteria que de hacerla .... a mi madre y su hermana no las importa estar horas en la cocina preparando cualquier comida y son buenisimas cocineras pero la reposteria las pone nerviosas ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 28 Ago 2008 00:19

hola Guapetona :D cuanto tiempo :)
me gusta la tarta :D y se te echaba en falta en el foro por lo menos yo : :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariagaroz » Jue 28 Ago 2008 00:24

Gracias por la receta :) :) :) Es facilita de hacer y queda estupenda :wink: :wink: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 28 Ago 2008 01:18

roski escribió:hola Guapetona :D cuanto tiempo :)
me gusta la tarta :D y se te echaba en falta en el foro por lo menos yo : :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso: :beso: :beso: tengo que decirtelo de nuevo tienes unos nietos requeteguapos :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Jue 28 Ago 2008 01:31

hola, hace mucho que no te veia por aki la verdad es que yo entro ala velocidad del rayo, me gustan mucho tus recetas y entrado a tu blog y lo tengo como favoritos... la tarta con :plas: :plas: una pinttttttaaaaa asi que me la copiaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 28 Ago 2008 11:21

andaan escribió:hola, hace mucho que no te veia por aki la verdad es que yo entro ala velocidad del rayo, me gustan mucho tus recetas y entrado a tu blog y lo tengo como favoritos... la tarta con :plas: :plas: una pinttttttaaaaa asi que me la copiaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: me alegro que te gusten mis cositas :beso: :beso: estuve de vacaciones por lo que me pase un tiempecito sin entrar :wink:

danirinadia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danirinadia » Jue 28 Ago 2008 13:25

Hola preciosa, no se el tiempo que llevo sin entrar en el foro uff todo el verano. Muy rica la tarta, tenemos ganas de hablar contigo irina y yo a ver si me conecto en el msger ya hace tb la tira de tiempo que no entro. Besitos tienes un privi

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 01 Sep 2008 18:02

Que buena pinta tiene esta tarta. El otro dia hice una parecida pero también le ponia gelatina de limon y el almibar también lo utilizaba, muy rica.

Pero esta de tu tia tiene muy buenaaa pinta y quiero hacer esta también, pero tengo una duda, la nata para decorar la tarta es la misma que has puesto en el relleno???
Aguanta tanto por el esterilizante de nata???

minola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minola » Lun 01 Sep 2008 18:07

Es una tarta que da poco rabajo y con la que puedes quedar como una reina o un rey :wink:

Responder