hola chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
hola chicas

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Sep 2008 20:24

soy nueva por aquí aunque os he seguido todo el verano. Haceis cosas increibles y espero algún día estar a la altura. Quiero unirme a vosotras con el bolso de la pequeña sue, aunque no se si podré seguir vuestro ritmo porque tengo pocas telitas.
Si he decidido entrar ahora es para decirles a las chicas de Málaga que en este foro leí que cerca de la gasolinera Alaska había una tienda de máquinas de coser y que daban clases de patch. Pues bien, un día me planté en Málaga de visita y es cierto. Es una tienda pequeña ( Vacoser C/ Héreo de Sostoa, 176 ) pero tienen de casi todo y dan clases, la dueña me pareció un encanto ya que me explicó un montón de cosas en los diez minutos que estuve allí y los precios creo que bien ya que por ejemplo, la base de corte de 45x60 me costó 25 euros.
No quiero enrollarme más en mi primer mensaje. Espero haberos ayudado en algo.
( cuando sepa subir fotos os pondré un estuche que hice para mi hija guiándome por uno que puso elasti )
Besos :beso: para todas, sois maravillosas

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 01 Sep 2008 20:33

:plas: :plas: !Pues nada guapa , se bienvenida a este forito , y esperemas tus trabajitos ! :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 01 Sep 2008 20:33

hola wapa bienvenida al grupo.... espero que te encuentres a gusto entre nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Sep 2008 20:36

cgi escribió::plas: :plas: !Pues nada guapa , se bienvenida a este forito , y esperemas tus trabajitos ! :beso: :beso:

Mucha sgracias. En realidad quería poner este mensaje en el foro de patchwork pero no he sabido hacerlo :cry: :cry: :cry: . podrías decirme como se hace??? Es la primera vez que participo en un foro :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Sep 2008 20:38

-AURA- escribió:hola wapa bienvenida al grupo.... espero que te encuentres a gusto entre nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verda es que si me encuentro muy agusto con vosotras. Me ayuda mucho leer todo lo que haceis :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Sep 2008 20:39

buenasss..bienvenida :beso:

pues tienes que pinchar en el foro de pach ..y despues pinchas en publicar respuesta

si no quieres volver a repetir el mensaje ..pincha en editar en tu primer mensaje ..despues a copiar c..copias todo el texto ..y despues sales pincha en la linea de patchwor ...publicar respuesta ..pegar y enviar

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Sep 2008 20:46

teviro escribió:buenasss..bienvenida :beso:

pues tienes que pinchar en el foro de pach ..y despues pinchas en publicar respuesta

si no quieres volver a repetir el mensaje ..pincha en editar en tu primer mensaje ..despues a copiar c..copias todo el texto ..y despues sales pincha en la linea de patchwor ...publicar respuesta ..pegar y enviar
muchísimas gracias, voy a intentarlo :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 01 Sep 2008 20:51

teviro escribió:buenasss..bienvenida :beso:

Lo conseguí :beso: :beso: :beso: El mensaje ya está en el foro del patch. Muchísimas gracias, eres un encanto.

:beso: para todas las demás

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 01 Sep 2008 21:05

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!

Preparate para disfrutar, divertirte y reirte muchisimo!

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Sep 2008 21:05

todo es cuestion de practicar ...bueno pues ahi te dejo para que practiques a subir fotos

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316

Responder