Bueno pues aquí esta mi escritorio restaurado.y más cosas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
Bueno pues aquí esta mi escritorio restaurado.y más cosas...

Mensaje por macumca » Lun 01 Sep 2008 13:09

Lo siento pero estoy buscando fotos del antes y no las encuentro...seguiré buscando a ver si veis la diferencia...el color me ha gustado mucho como ha quedado y los pomos los compre todas emocionada porque me encantaron pero ahora puestos no me gustan tanto....los veo muy grandes en los cajones pequeños...en fin, ya me acostumbraré porque ahora no voy a ir a cambiarlos....no se si "rematarlo" con una capa de betún de judea con cera o dejarlo así...que pensais?....
Os pongo también las fotos del castillo de pañales y del ramo de flores de calcetines que le llevamos hace dos semanas a una amiga que había tenido gemelos (niño y niña...más monos tan chiquitines)....y estoy buscando la de la tarta de pañales que hice para otra amiga....a ver si la encuentro es que como tengo el dedo flojo con la cámara de fotos pues tengo ciento y la madre de fotos echas y me vuelvo loca cada vez que busco algo que no tenga que ver con mis hijas....que son mi mono tema fotográfico.. :lol: :lol: :lol:

El escritorio....

En este enlace veis como estaba antes.....

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8122-.html

Y este es ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Tarta pañales...
La primera con mi niña "grande" que estaba encantada con la tarta, y me dijo que os la quería enseñar ella......

Imagen

Ya envuelta...Aquí es donde me di cuenta que la "torre" de la derecha de la imagen era más grande (me extraño al doblar el pañal pero no le di importancia) ...es que se me coló un pañal de mi niña "chiquitita" que usa de la talla 5...

Imagen

El ramo de calcetines.....le encantó...bueno yla tarta también....

Imagen

Imagen

Bueno iré poniendo a medida que vaya encontrado fotos de otras cosas que hice...
Besos, me voy por mi hija a la escoleta.....

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 01 Sep 2008 13:14

:o :o :o :o :o :o

Cuanta cosa y que bonitas. Todo de lujo, el ramo, la tarta, el escritorio... fantastico.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 01 Sep 2008 13:19

Que bonitosssss!!

el escritorio chulisimo niña, y el ramo de calcetines super original, nunca habia visto uno..

felicidades :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Sep 2008 13:20

:o Me parece toda muy bonito a parte de original,elescritorio que ni pintado la tarta y lomásel ramo de calcetines un lujo......Felicidades......Buén trabajo..... :up: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 01 Sep 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado el escritorio muy bonito seguro que en la habitación o en el despacho te queda de lujo. Me encantan los muebles en blanco roto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Lun 01 Sep 2008 21:13

Gracias a todas. la verdad es que me lo paso bien haciendo cosillas aunque no son mérito mío, vamos que podría ser miembro del club culo veo culo quiero y copio...porque yo la imaginación poca, pero lo de copiar se me da de miedo :lol: :lol: :lol:
A mi también me encantan los muebles en blanco roto. estoy pensando en hacerlo con el mueble de la maquina de coser. pero no se como puede quedar...es decir las patas metálicas en blanco y lo que es la mesa en si en su color original...no se...con tiempo, ahora a darle los ultimos retoques a mi comedor que el pobre está un poco manga por hombro, porque todo no se puede hacer.

lo dicho, UN MILLÓN DE GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS....SOBRE TODO POR CREAR COSAS TAN BONITAS PARA QUE PUEDA COPIARLAS.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 01 Sep 2008 21:18

todo estupendo, pero el escritorio te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto que has echo con el mueble de la maquina de coser??? :beso: :beso: :beso:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Lun 01 Sep 2008 21:28

Muy bonito el escritori un buen cambio la verdad!! la tarta y el ramo super original amos!! felicidades wapa!! :plas: :plas: :plas: :beso:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Mar 02 Sep 2008 09:10

GRACIAS chicas¡¡¡¡ así da gusto porque haceis que cualquier cosilla de nada parezca una obra de arte....UN MILLÓN DE GRACIAS....
marysevillana, al de la maquina de coser todavía no le he echo nada. como ese tiene dibujos de esos de marquetería tengo que arreglarlos y eso creo que lleva más trabajo, además le faltan trozos en la parte de la hoja (como si se hubier "despellejado") y entonces no se como arreglarlo, me lo voy a ir estudiando poco a poco y a ver si me puedo organizar y hacerlo....lo que si quería hacer era cambiarle el color de las patas...están marrón y no me gustan nada con lo cual quería pintarlas o negras o en algún blanco roto y con la hoja arreglada pues lucirá más...pero eso ya se sabe...."las cosas de palacio....." que entre casa, niñas y PLANCHA :cry: :cry: :cry: :cry: no doy a basto.... pero todo se andará....

Gra6.

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 02 Sep 2008 09:58

:plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado muy bonito el escritorio, a mi me encanta restaurar, pero sobre todo lo hago con muebles antiguos, llevo unos años restaurando y asistiendo a clases.
El ramo de calcetines me gusta mucho, es muy original.
Felicidades, por tus trabajos.
:beso: :beso: :beso:

Responder