ENSALADA P´TI Y P´MI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Lun 01 Sep 2008 22:15

María....simplemente MAGNÍFICAS!!! porque son dos distintas ¿no?

Se adivinan algunos ingredientes, pero no seas mala y cuéntanoslo, que una ya anda un poco mal de la vista y se tiene que dejar lo poco que la queda en la pantalla. :lol: :lol: :lol:

Porfi!!!! Porfi!!!

Por cierto y ya que pasaba por aquí....las fotos te han quedado niqueladas... jamía! (hija mía en castellano entero)

Un :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 01 Sep 2008 22:30

chesy escribió:María....simplemente MAGNÍFICAS!!! porque son dos distintas ¿no?

Se adivinan algunos ingredientes, pero no seas mala y cuéntanoslo, que una ya anda un poco mal de la vista y se tiene que dejar lo poco que la queda en la pantalla. :lol: :lol: :lol:

Porfi!!!! Porfi!!!

Por cierto y ya que pasaba por aquí....las fotos te han quedado niqueladas... jamía! (hija mía en castellano entero)

Un :beso:
jajjja.. eso aclaralo.. q luego vienen las ""correctoras motorizadas" jajajjjja

a ver.. te cuento..
la de p´ti..jajaj q es la de la izquierda.. lleva fruta..kiwi, melocoton, judias verdes,queso,guisantes y mango.. y regada con un buen aliño compuesto por aceitito de oliva de mis " olivos" :dientes: :dientes: jajajaja vinagre de manzana, sal y pimienta... toooo ligadito..

la de P´mi.. jejej
lleva..
lechugas varias.. del mercadona...,taquitos de atun.., zanahoria en julianaaaa, pimientos del piquillo asados por una servidora, ( se me olvidaba el atun es de lata..jajajaja) y nada otra vinagreta.. pero aqui con vinagre de jerez.. el resto del aliño identico..al otro

ya está.. los ingredientes no los he inventao yo.. son todos de la tierra y del super :lol:
pero la mezcla a mi manera y el titulo..jejejje eso si q es mio!!! ahh las ensaladeras.. q m tocaron en un concurso de recetas , 1ª quede del mes de junio :lol:
8) 8)

:beso: grACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Mag escribió: :o :o :o Que buena pinta, ¿nos pondrás la recetuqui? :beso: :beso:
ya está marga :lol: :beso:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Lun 01 Sep 2008 23:01

quebueno escribió:
lys32 escribió:Xoxooooo que ensaladita mas rica, ma gustao el invento si, si... :plas: :plas: :plas: y me consta que al club de "fans" que ultimamente te sigue tan fielmente tambien... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
yaya.. pero como decía un gran maño,Benjamín Jarnés
""Desdeñar, como odiar, son formas de preferir"" 8) 8)
Y decia una gran verdad el hombre, si... :up: :up: :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 01 Sep 2008 23:13

pues las dos me gustan mucho,, :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 01 Sep 2008 23:15

Quitando el pimiento y el kiwi jejeje,... :plas: :plas: :plas: ,...tiene mucho colorido y entra ya sólo con mirarla,.. vas a tener que patentarla jeje, besitos bego :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 01 Sep 2008 23:26

begojjj escribió:Quitando el pimiento y el kiwi jejeje,... :plas: :plas: :plas: ,...tiene mucho colorido y entra ya sólo con mirarla,.. vas a tener que patentarla jeje, besitos bego :beso: :beso:
JAJAAAJ la patento??? jajajajjaj :beso: gracias bego
boir escribió:pues las dos me gustan mucho,, :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso:

Responder