Ya estamos de vuelta de las 2 semanitas de vacaciones!!!
Os he ido leyendo un poco desde el hotel porque el mono de foro ya sabeis lo que es…jejeje
Pues he he estado unos días en el Algarve Portugués y como no… no iba a desperdiciar la oportunidad de conocer en persona a mi querido Alegna.
Que no puedo decir más que cosas no buenas si no superbuenas porque menuda anfitriona tanto ella como su marido… se portaron superbien con nosotros.
Quien más se quedó impresionado fue mi chico. no se podía creer que alguien a quien solo conocía por el foro se portara conmingo y con él como si nos conocieramos de mucho más tiempo.
Nos enseñaron su pueblo ( muy bonito por cierto) y un montón de sitios que no aparecen en los mapas y que solo saben los que viven en la zona.
Como siempre y aunque suene a tópico … se nos hizo corto… pero teníamos que irnos ya a las 2 de la mañana que teníamos que hacer unos cuantos kilómetros para volver a nuestro hotel! Jeje
Para mi sorpresa me hizo un pack de cositas portugueses que aquí no encontramos como la gelatina de cocholate y aquí os pongo la foto… porque no me pude resistir mucho tiempo en usarla! Jejeje
Ya os iré contando sobre le viaje pero he de decir que el Algarve es precioso!!

y mas de cerca