TARTA LEMON CURD Y CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TARTA LEMON CURD Y CHOCOLATE

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 01:44

hades escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: vale vale pero tu no te preocupes que lo que he hecho es cuando he derretido el chocolate en vez de ponerle leche o aceite le e puesto un chorreon de nata liquida de la que se usa para montar y lemon curd y lo he mezclado todo pero no sabe nada a nata :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no lo notaría... pero mi tripa si :( ...

Es que soy "intolerante" :herida: ... pero que no se entere nadie... que decirlo suena muy mal... :nodigona: :lol: :nodigona:

Así que lo dicho antes... pá mi la esquinita... que la nata :pelea: no me va a estropear a mi tu tarta... con la pintaza que tiene :wink: ...

:beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TARTA LEMON CURD Y CHOCOLATE

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 01:46

RmC escribió:
hades escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: vale vale pero tu no te preocupes que lo que he hecho es cuando he derretido el chocolate en vez de ponerle leche o aceite le e puesto un chorreon de nata liquida de la que se usa para montar y lemon curd y lo he mezclado todo pero no sabe nada a nata :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no lo notaría... pero mi tripa si :( ...

Es que soy "intolerante" :herida: ... pero que no se entere nadie... que decirlo suena muy mal... :nodigona: :lol: :nodigona:

Así que lo dicho antes... pá mi la esquinita... que la nata :pelea: no me va a estropear a mi tu tarta... con la pintaza que tiene :wink: ...

:( :( jo, bueno pues la proxima vez que la haga no le pongo nata y te doy un buen trozo en vez de una esquinita, lo de la nata ha sido para derretirla pero le puedes poner aceite de girasol, mantequilla, leche( si puedes) o incluso un chorreon de agua :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 01:48

:o :o :o :o :o no me habia dado cuenta de que me han ascendido??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta he llamado a mi marido al curro pa decirselo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 01:53

¡¡¡ :plas: :plas: :plas: Enhorabuena :plas: :plas: :plas: ...!!!

Vete haciendo espacio en algún cajón que pronto tienes la cubertería completa... :lol: :lol: :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 01:57

:lol: :lol: :lol: :lol: graciasssssss
noooooooo que mi mario me mata si meto mas cosas en casaaaaa :lol: :lol: :lol: que tengo el horno del lidd encima de la secadora, la panificadora encima del lavavajillas( y esto esta en el lavadero :nodigona: :nodigona: ) y en la emcimera de la cocina tengo la olla FC y la tmx, en el congelador la heladera............. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Mar 02 Sep 2008 02:33

:o :o :o :o :o Que idea me has dadoooooooooooo
la proxima la hago como la tuya,pero como hoy he hecho un bizcocho de chocolate (lleva tambien nata liquida)lo pienso rellenar con un botecito que me queda del lemosnd curd :beso: :beso: muchas gracias
Ah yo con mi maridin hago lo mismo y mas ahora que le tengo que preparar el cuerpo pa otro cacharrin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 02 Sep 2008 08:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya habia pensado yo en esa mezcla ... :dientes: pero en lugar de limon .... :duda: hacer el "orange curd" y con chocolate :up:

No me estraña que les encantara :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 08:19

jo que buena pinta!

esta me la apunto!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 09:55

gracias chicas, probadla ha hacer que esta muy muy rica :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 02 Sep 2008 09:58

tiene muy buena pinta :plas: enhorabuena por el ascenso :beso: y me apunto la sugerencia de missis porque la combinacion naranja chocolate me encanta

Responder