¡Bien por el tuyo!

ups gracias! pero ya me complicas la cosa con la nata.....hezcri escribió:hola guapa prueba a hacer esta veras que rica yo se la hago a mi hija todas las semanas es un manjar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Regresar..
ARROZ CON LECHE CREMOSO Receta de ARROZ CON LECHE CREMOSO para Thermomix TM 31
Receta - Thermomix TM 31
Esta receta ha recibido 38 votos.
http://www.recetas-thermomix.com/postre ... _1404.html
INGREDIENTES
Arroz con leche
- 1 litro y 300 ml de leche entera.
- 200 ml de nata.
- 225 gramos de arroz.
- 150 gramos de azúcar.
- La cáscara de un limón.
- Una ramita de canela.
- Un pellizco de sal.
- Canela molida.
PREPARACION
Coloque la mariposa en las cuchillas y vierta la leche junto con la nata, entre las dos debe de haber 1 litro y medio, poner la ramita de canela, la cáscara del limón y el pellizco de sal. Programe 10 minutos, temperatura 100, velocidad 1 , agregad el arroz poco a poco y no poner el cubilete.
A continuación programe 30 minutos, temperatura 90, velocidad 1 y sin cubilete.
Cuando haya terminado añada el azúcar y programe 2 minutos, temperatura 90, velocidad 1.
Viértalo en un recipiente grande y retirar la ramita de canela y la cáscara del limón , espolvorear con canela molida y meter en el frigorífico.
Este arroz con leche queda muy cremoso y a la vez muy suave al paladar.
hombre, son opciones....pero con la soja no te quedaria algo amarga??PrunusDulcis escribió:![]()
vaya pinta!!!
yo tampoco lo hago porque entre que no soy mucho del arroz y no tomo leche (aunque lo podría hacer con leche de soja)....
Mhilenia escribió:hombre, son opciones....pero con la soja no te quedaria algo amarga??PrunusDulcis escribió:![]()
vaya pinta!!!
yo tampoco lo hago porque entre que no soy mucho del arroz y no tomo leche (aunque lo podría hacer con leche de soja)....
![]()
pa la proxima hare una con leche sin lactosa a ver que pasa.......por si al peque no le mola y tengo que acabar comiendomelo yo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro