El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:33

rosamiel escribió:¡Pues sí, Encarna! A mí me ha sucedido varias veces,... lo ves tan bonito en la tienda... y después no encaja en casa :o , o no te va para lo que tú querías... :(
Pero nunca me ha pasado con algo tan caro como un sofá... así que no sé lo que haría... aunque creo que estar a disgusto lo aguantas un tiempo... después, al ¡al caraj...! :nodigona:

Bueno, guapa, ponme unas galletitas de esas tan risueñas y un café, por favor.
Que tengáis buenos días.
buenos días rosa :)
pues eso que un sofá no se puede comprar todos los años.
te pongo cafe y una sonrisa y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 02 Sep 2008 09:33

Buenos dias!
¿y si le pones fundas?
En comodidad no ganaras,pero por lo menos a la vista...
Pues claro que a toda nos pasa.A mi me paso con la vajilla de diario, y 9 años despues aun aguanta :pelea:.
Ponme un cafe con leche y una galletita divertida :wink:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:36

marianquiros escribió:Encarna no te preocupes ..su Joaquín no duerme bien la siesta ,...mejor dormirá por la noche sin dar la lata .... :lol: :lol:

si bueno eso nos pasa a todos ...yo sin ir mas lejos compramos unos sillones en una tienda en Badajoz ..llevabamos toda la mañana pateando la ciudad de tienda en tienda ,..por fín llegamos a una ,vinos unos hechos a nuestra medida (de tamañoa y precios) nos dijo la chica ..puedesn sentarse a probarlos ...co+++ño después d emedio dia andando y pateando cuando nos sentamos en ellos ERAN comodísimos pero llegaron a casa .....

y no digo na mas que igual que cuando vamos a la compra nos recomiendan que no llevemos hambre ..pues yo recomiendo lo mismo ...cuando os compreis sillones no vayais cansadas .... :lol: :lol: :lol:
buenos días marian :)
:lol: :lol: :lol: perdona que me ría pero es que me ha hecho mucha gracias.
yo también los pobre, peor claro no nos íbamos a tumbar en el sofá como en casa cuando echamos la siesta :lol: :lol:
te pongo tu cafetito con una sonrisa :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:38

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Y tanto que me ha pasado, comprar algo y que luego te arrepientas!! :( :( :( :( :( :( :(

Pero como0 las cosas al final, duran tan poco, pues cuando tienes que volver a comprar vas con cien ojos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué galletas tan ricas!!! me puedo coger unas cuántas??? y mi cafetillo!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen martes a todas!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
si pero un sofá a mi me suelen durar seis o siete año por lo menos :duda:
te pongo un completito con dos sonrisas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Mar 02 Sep 2008 09:38

Buenos días Encarna, a mi también me ha pasado lo que dices, hacer alguna cosa en casa y que luego no te guste, las habitaciones no sé la de veces que las voy pintando sólo porque no me gustaba el color, cambiar los muebles de sitio porque no me gusta dónde está, y por supuesto comprar cosas que te encantaban y al cabo de unos días cambiar de opinion y comertelas con patatas :evil: la cocina en 10 años hemos cambiado las puertas de los armarios 2 veces y a la tercera la cambiamos entera y la hemos dejado como tú la conoces, ahora sí me gusta :D pero estoy pensando en añadirle algún mueble encima de la mesa :nodigona: porque no me caben las cosas :lol:

Uf que tema si tuviera dinero estaría todo el día de cambios :lol: :lol:

Que pases un buen martes:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 02 Sep 2008 09:38

Encarna, bonita :) :) Si tengo 2 hijos, pero chico y chica :dientes:

Sobre lo de la cosa de medicos....a ver hija!!! que te dicen, empiezan a preocuparnos incluso a nosotras...del mal que te estan dando :(

Sobre todo, cuentanos sin ningun miramiento.... :) que nos interesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thorgyna
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por thorgyna » Mar 02 Sep 2008 09:42

BUENOS DIAS ENCARNA Y CIA.:

Ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones, :cry: :cry:
Aunke tengo que decir que no he contestado pero os he estado leyendo, no lo he podido evitar :) :)
Me cojo un cafelito y sigo currelando.
A mi me paso con un sueter, lo vi divino y ahora cada vez que lo veia me parecia mas feo, asi que acabe regalando porque ni tan siquiera lo habia estrenado.

Que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:42

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Con lo que dices de si me arrepiento de las cosas una vez compradas, pues no.

Soy muy pesada antes no compro una cosa, lo pienso, lo vuelvo a pensar comparo miroy remiro.

He cambiado el lavaplatos hace poco pero antes hemos estado lavando los platos a mano por yo pensar tanto.

Mi Marido es más impulsivo y si que si necesita coche lo quiere ya y se queda el que haya en el concesionario no le importa ni el color ni sus caracteristicas.

Yo soy más cerebral, el coche me lo compro yo y a mi gusto y espero lo que he pedido.

Bueno ya sabes un poquito más de mí.

Ponme un café y unas galletitas risueñas.

Que tengais tod@s un feliz dia. Mañana no se si entraré el Jueves marcho a Praga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
si el caso es que yo también miro mucho antes de comprar, pero hija ese dia no estuve inspirada, o una cosa es verlo en la tienda que es muy grande y otra en casa que es mas chiquita.
ay que bien a praga, es un viaje que me encantaría hacer, tiene que ser precioso. pasatelo bien y disfruta todo lo que puedas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:44

bruja_69 escribió:A mi me ha pasado Encarna guapa, y con lo que me gusta renovar jwjejeje. Ponme un completito que necesito energíaa. Hoy y mañana tengo mal día. :(

Que tengas un buen día y gracias. :beso: :beso:
buenos días bruja :)
vaya cuanto lo siento, te pongo un completito y dos sonrisas y que pases un buen dia :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 02 Sep 2008 09:45

Pues a mi creo que no me ha pasado nunca. Antes de casarme reformamos la casa por completo. Nos llevó 3 años . Así que era para matarnos si algo no nos gustaba. Además casi todo fue a medida.
Eso sí, ahora veo cosas tan bonitas que apetece cambiar, pero no se estropea nada. Oye, qué calidad he metido que todo dura.

Chica, a ver si mejoramos, que lo llevamos puesto mucho tiempo ya.
Mis analíticas han dado OK, pero sigo de médico en médico y tiro porque me toca. Ahora me quedan los cirujanos :( :(

Responder