El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:46

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,yo creo que a todos nos a pasado algo asi en algun momento con algo de nuestras compras,pero bueno esque a veces compramos sin pensar o precipitadamente :lol: :lol: :lol: me tomo un completito y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
puede ser eso o que con los maridos compramos peor :duda:
te pongo un completo y que pases un buen dia :beso: :beso:

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Mar 02 Sep 2008 09:47

Hola Encarna, buenos días; ante todo muchas felicidades por ese sol tan lindo que ha llegado a tu familia. Y respecto a lo otro yo te entiendo perfectamente, ,me compré un sofa de dos plazas que en la tienda cuando lo probamos parecia supercómodo, pero cuando lo tuve en casa que cosa más incomoda, y claro no estan los tiempos pa ir cambiando asi como asi. Ademas la que lo probe fuí yo :nodigona: :nodigona: por eso mi costi no me deja que me queje. :( :( en fin, que hacia mucho que no pasaba por la cafeteria, y me gustaria tomarme un cafetin de esos tan ricos que tu me preparas. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:48

Irene73 escribió:Buenos dias!
¿y si le pones fundas?
En comodidad no ganaras,pero por lo menos a la vista...
Pues claro que a toda nos pasa.A mi me paso con la vajilla de diario, y 9 años despues aun aguanta :pelea:.
Ponme un cafe con leche y una galletita divertida :wink:
:beso: :beso: :beso:
buenos días irene :)
mal arreglo, no le quise poner al otro que en realidad no esta roto eran los asientos que estaban muy pasados. es que en algunas casa las he visto y después de sentarte se ven muy feas :duda:
te pongo un cafe con leche y dos sonrisas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mar 02 Sep 2008 09:52

Buenos días a tod@s:

Hoy tengo un día muy ajetreado por eso he entrado en el desayuno tan tarde, solo café por favor.

En cuanto a lo de comprar algo que luego no te gusta, pues no , pero no usarlo tanto como creías pues si, y cuando la compra es relativamente barata no te da tanto dolo, pero cuando cuesta caro hay que pensarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:52

runa34 escribió:Buenos días Encarna, a mi también me ha pasado lo que dices, hacer alguna cosa en casa y que luego no te guste, las habitaciones no sé la de veces que las voy pintando sólo porque no me gustaba el color, cambiar los muebles de sitio porque no me gusta dónde está, y por supuesto comprar cosas que te encantaban y al cabo de unos días cambiar de opinion y comertelas con patatas :evil: la cocina en 10 años hemos cambiado las puertas de los armarios 2 veces y a la tercera la cambiamos entera y la hemos dejado como tú la conoces, ahora sí me gusta :D pero estoy pensando en añadirle algún mueble encima de la mesa :nodigona: porque no me caben las cosas :lol:

Uf que tema si tuviera dinero estaría todo el día de cambios :lol: :lol:

Que pases un buen martes:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
uy si te gusta cambiar (a mi también) aun pasa mas, tu cocina ya te dije que me gustaba mucho y buen acosa has hecho de meterte en este foro :lol: :lol: aunque pongas mas mueble antes los llenas :lol:
te pongo un completito y sonrisas para ti y para paula que seguro que le gustan :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Mar 02 Sep 2008 09:55

Buenos días a tod@s.
Pues yo creo que eso nos a pasado a todas,pero a mi me pasa mucho con la ropa.En la tienda lo ves muy bonito y no se porque cuando llegas a casa no es lo mismo.
Encarna ponme un café y un par de galletas risueñas,que se ven muy graciosas,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Mar 02 Sep 2008 09:55

Buenos días a todas ,si yo os contara la de vueltas que le doy a la cabeza antes de comprar nada y aun asi alguna vez meto la pata,pero bueno no todo nos va a salir perfecto :evil: :evil: :evil:

ponme un cafetito con unas galletitas sonrientes para empezar el día y muchas gracias por ponernos estos desayunos tan ricos y amenos todas las mañanas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mar 02 Sep 2008 09:58

Encarna..ahora yo no tiene remedio, pork no vas a volver a los viejos..
Pero te aseguro k mis fundas kedaron moniisimasss :wink:
No son ajustables, son encajables y atan a los laos
No puedo ponerte fotos..pork la camara esta arreglando, ademas mi salon esta de *trastero-general* ¡ como pa enseñarlooo!!! :( , pero de verdad k kedaron muy monas
¡ y al sentarse no se descuajeringan! :wink:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:59

Missis escribió:Encarna, bonita :) :) Si tengo 2 hijos, pero chico y chica :dientes:

Sobre lo de la cosa de medicos....a ver hija!!! que te dicen, empiezan a preocuparnos incluso a nosotras...del mal que te estan dando :(

Sobre todo, cuentanos sin ningun miramiento.... :) que nos interesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si decirme no me dicen nada :( que tengo mucha anemia y que no saben por que, y claro me siguen mandando pruebas que entre que te dan para hacerlas y luego te dan pa recojerlas pasa un mes y asi llevo ocho meses, estuve tomando tres meses hierro pero cuando termine resurta que aun tenia menos, eso fue primero de junio y aun estoy asi, cada análisis que me hacen tengo menos :herida: y yo estoy ya tan cansada que no puedo ni con mi alma y un poquito deprimida de ver que no puedo ahcer casi nada :(
la ultima ves que estuve en la de cabecera me dijo que si bajaba mas me pondrían una transfusion, pero ya te digo que ayer fui a ver los últimos y no estaba mi doctora y claro al suplente no quiso tomar ninguna decision :duda:
no es nada grave pero si muy latoso :(
encima una todavía anda como una jovencita y eso me lo agrava mas
gracias por tu interés :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 02 Sep 2008 10:00

Buenos dias!!!!

Aunque el mío comenzó con un tremendo dolor de cabeza, espero que acabe mejor y con un poco más de ánimo.

Encarna, hoy ponme cafelito y unas cuantas galletitas alegria, para ver si me hacen efecto. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder