danemfi escribió: Para Alegna, el otro día le enseñe tu blog a mi tia y a mi marido y quedaron enamorados de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades de su parte!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oieeee pues me alegro que se los enseñaras y que les haya gustado...

Muchas gracías...

buenos dias marienmarielpb escribió:Buenos dias!!!!
Aunque el mío comenzó con un tremendo dolor de cabeza, espero que acabe mejor y con un poco más de ánimo.
Encarna, hoy ponme cafelito y unas cuantas galletitas alegria, para ver si me hacen efecto.![]()
![]()
![]()
![]()
que pobrebertac escribió:encarnasao escribió:buenos días bertabertac escribió:Pues a mi creo que no me ha pasado nunca. Antes de casarme reformamos la casa por completo. Nos llevó 3 años . Así que era para matarnos si algo no nos gustaba. Además casi todo fue a medida.
Eso sí, ahora veo cosas tan bonitas que apetece cambiar, pero no se estropea nada. Oye, qué calidad he metido que todo dura.
Chica, a ver si mejoramos, que lo llevamos puesto mucho tiempo ya.
Mis analíticas han dado OK, pero sigo de médico en médico y tiro porque me toca. Ahora me quedan los cirujanos![]()
![]()
oye que tal sigue charo? esta mas animadita?
bueno si los análisis te han salido bien es un descanso, mira que es cansado ir de medico en medico![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Te imaginas cómo anda. Ahora están con el tema de los repartos y demás y es muy triste. Ya pronto pondrán el piso en venta y es muy fuerte no poder entrar ya más allí.
Así que ya sabeis si alguien necesita un piso en Santiago de más de 200m2 en pleno centro y en una ubicación inmejorable en uno de los mejores edificios me privateais.
Le doy tu saludo![]()
buenos días Ángelaalegna escribió:Ai Encarna, si yo te contara lo que estoy pasando con la obra...además de las cosas que no me hacen, de lo que estropean lo que ya estava hecho, encima voy yo y empiezo a cambira las cosas porque no me gustan después de elegidas...
![]()
Mi cocina que seria verde...ya no va a ser...
ya con los muebles encargados, los azulejos puestos, la parede pintada...
ahora todo bordeuax y crema...
![]()
![]()
![]()
Un día mi marido me mata...lo que pasa es que es un santo y me hace todos los caprichitos...
![]()
Bueno, esto no ha sido un capricho...como iva yo a cocinar y a estar en una cocina que no me gusta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro