EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 02 Sep 2008 09:38

buenos dias
si cabezuela lo se ,es el dia de asturias y de extremadura ,en mi pueblo estan de feria ese dia :lol: :lol:
bonitos regalos el comedor es superoriginal ,pero a mi me da cosa :nodigona: :nodigona: ,felicidades
mariajo que monada de cocha y que chulas se ven las pañaleras juntas
maricar esa casa que de posibilidades tiene que chula que se ve ,yo digo lo mismo que tere ¿es a otra escala ? en la foto lo parece y eso que viendo a la gata metida dentro ..... :duda: :duda: :duda:
gracias marga por la pagina
carmen espero que estes mejor
mjose almu como estaba todo el dia en remojo en la playita y la piscina pues entraba poco :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 02 Sep 2008 09:53

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias ¡¡¡¡¡¡¡
Maricar, qué casa más bonita ¿ya venía con las tejas puestas? y la gatita es preciosa :) Ya tienes donde trabajar :beso:
Rocío disfruta de tu nieta-muñeca :beso:
cabezuela felicidades por todos tus regalitos. La mesa y sillas son de lo más original...deben ser preciosas al natural.
No quiero nada en especial de Pórtico, sólo mirar, no había oído ese nombre antes, gracias :beso:
Marga gracias por el enlace ¿cuándo me atreveré a modelar algo con lo que sea? :duda: :beso:
Cleer, ayer no asomaste el pelo en todo el día..........¿haciendo minis? No te pierdas tanto, niña :beso:
Mjosé, hasta el mes que viene no me dicen nada de la revista y la de Miniaturas ya la tengo en el sobre pero hasta mañana no la puedo dejar en correos :wink:
Al faldón no le tienes que descoser el jersey, cortas hasta un poquito antes de llegar a la lana....a ver si luego te puedo hacer un dibujillo
Y a comer.....más adelante....que se me presenta un mes muuuuuuuy ajetreado :wink: :beso:
Meapunto, gracias por la explicación, es una buena idea....tengo alguna telita de esas, pero lo más que he hecho ha sido aprovechar los cuadritos para hacer cojines :wink: :beso:
Hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Sep 2008 10:08

buenos dias , ayer me lo pase muy bien en la expo, el acuario precioso,y el espectaculo de icebrg tambien, voy a ir contestando porque habeis escrito mucho.
ana se llama sueños de oriente, ese blog de la casa fantasma me tiene enganchada.
me alegro de que os gusten los muebles
mamauxi a mi me lo hicieron y no me dejaban volver a inscribirme y lo hice con otro email
troya te ha quedado la tienda muy real :plas: :plas:
burbuja son pintados pero tambien tiene relieve
eden premio es para las macetas
ciria yo de toda la vida :lol: :lol: :lol: me alegro de que te gusten pero yo tengo muchos estilos tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol:
isa cumple tu palabra :pelea: :pelea:
marilele no lo sabes bien lo martir que soy :lol: :lol: :lol: me alegro de que hayas sido sincera eso me ayuda
issus esas fotos queremos verlas
meapunto buen tuto :plas: :plas:
meapunto que esos muebles los hice enseguida , me parece que carmen va por ahi enseñando un trozo de garra :lol: :lol: :lol: :lol:
mjose muy guapa vaya ojos
anasp haber si tienes suerte que ayer no habia mucha gente
rocio que tal la alergia la llevas mejor?
mariloo bienvenida
paqui la mesa no va con las sillas van aparte pero lo mirare el mueble te ha quedado como siempre de profesional
rocio me alegro de que te hayan gustado y los de mjose muy bonitos el faldon una preciosidad
meapunto esa colcha preciosa las pañaleras divinas y suerte tu niña :beso:
por fin veo a marga que cosas te dicen :lol: :lol: :lol: :lol:
maricar una casa preciosa ya van saliendo !bien!que gracia el gato menos mal que yo no tengo :lol: :lol:
almu gracias
cabezuela preciosos regalos pero la mesa yo te iba a decir que si era de hueso muy bonita
ala que llevo media hora leyendo que tengais buen dia

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 02 Sep 2008 10:28

,Hola chicasss,buenos diass.......................................................

Acabo de llegar del aeropuerto de dejar a mi sobrino,que se van camino de Mallorca y el joio me decia "Nene y tita playa,mama casaaa", :cry: :cry: :cry: ,ainsss que penita me ha daoo.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Isa,que guayy,cafelito con Reyna.. :beso: :beso:

Tere,otro dia de vacas?jejeej.....

Isus,fotitosss?? :beso: :beso:

Mjose,wapaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Marialo,feliz regreso de vacaciones..

Paqui,que chulo te ha quedado el mueble botellero... :plas: :plas:

Hermandad,vaya regalitos mas chulos de Esperanza y que bien le quedan a la modelo. :plas: :plas: .. y los de Mjose tambien,el faldo rechulooooo :plas: :plas:

Meapuntoo, :o :o :o que bonito el conjunto de pañalera y colcha,preciosooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Maricar,esa casitaaa prometee y que gracia con el gato,no ves que queria salir en la fotooo :lol: :lol:

Cabezuela,regalitos de Mjose, :plas: :plas: ,pero esa mesa con las sillass quita el sentidooooque chulasss :plas:

Bueno,me voy al mercadilloooo,a ver si encuentro algooooo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 02 Sep 2008 10:39

Buenos dias
Eden :nodigona: se me olvidaba que eres extremeña :lol:
Mamuxi hoy paso a ver que tiene :beso:
Mjose sin ti se nota vacio :lol:
ny como te va?
Cleer cuando me dio el paquete la caja estaba rota ...una pena y dice tu solo lo de dentro :lol: es precioso
Tere ¿y tu nariz'
Rocio y tu alergia?
Espe me alegro que te gustase lo de la Expo
Ana que pena da verdad?ahora si quieres te mando a la peke mia :lol:
:beso: :beso: a todas

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 02 Sep 2008 11:00

Niñas buenos dias he entrado antes de que vengan

desde anoche creo que lo nuevo que he visto han sido los regalitos de Estrella todos preciosos pero ese comedor de lujo total es precioso

Hasta luego

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 02 Sep 2008 11:12

buenos dias chicas, aunque he leido todo... es demasiado para contestar... no he tomado apuntes... perdonarme por lo que no me acuerde

He visto la foto de mjose, que ojos mas lindos :coqueta: :beso:
la casa de Maricar... es igual que la mia... pero yo no la he montado, lo unico que tengo hice fue pintar las tejas de negro... tambien le quiero quitar el azulon de las ventanas :up: :up:
Bienvenidas a las que estabais de vacaciones, Almu, Reyna, Marias, Marialo
Cabezuela los regalos preciosos... con asta de toro :o :o :o
El acurio de Ciria, muy chulo... ya es un clasico del foro :wink: :up: :up:
Marga muchisimas gracias por el enlace... estaba buscando alguna cosilla asi... :duda: :duda: espero poner fotos pronto
Hermandad, Espe, Diablita, Jezabel, ¿donde anda Cleer?, Chabella, Isabelita, Tere, Hormiguita, las dos anas ... (ainssss en que jardin me acabo de meter... que ya somos muchas y no puedo citar a todasss)

Me voy a buscar la revista que todavia no ha llegado a mi quiosco y ya tengo mono 8) 8) ... Por cierto Marilele, felicidades tambien por tu publicación... ya eres una habitual... y no me extraña, con esos trabajos que haces :o :o

Besos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 11:16

buenasss....

marga pagina chula ..ains esas cebollas ..como me gustan

pues hoy he decidido ponerme las pilas ..a ver si comienzo a organizarme ..uff que ataque de vagueria ..y ahora con el medio catarro que va a mas ...joer que asco ya no me lo quito hasta la primavera

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 02 Sep 2008 11:18

Hola chicas, buenos días. Eden, mi hijo también se examinó ayer de mates y me parece que nada de nada, el pobre se ha pasado todo el verano currando y estudiando, por una vez que ha hincado los codos van y le ponen un examen de 12 ejercicios, cada uno con un montón de apartados, para hacer en hora y media. LLegó a casa con una impotencia y un cabreo que no veas, pero que le vamos a hacer, tendrá que arrastrar las mates un año mas. Espero que la tuya y todos los que se examinen estos días tengan mas suerte.
Las fotos las pongo en cuanto mi hijo me las pase al ordenador, es que no he querido molestarlo mientras preparaba el examen, pero ya hoy ha terminado y creo que me las pueda pasar.
Por cierto Troya, tu escena de Pull and Bear ha quedado genial. Los vaqueros son de diseño, :lol: :lol:
He leido algo sobre un huevo de ....., yo no he visto nada. Qué es??
Los regalitos todos preciosos.
MariaJosé muy guapa.
Un besito a todas.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 11:51

has visto esperanza???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me acosan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
menos mal que ahí estás tu para salvarme :dientes:

Que no que es bromaaaaaaaaaa, y bueno siendo realistassssssss, no les falta razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mi hijo cuando era más pequeño yo a veces decía: "tendría que dejar de trabajar.. " por aquello del complejo de abandono de hogar, etc, y él me decía : " no mami, tu vete a trabajar, que cuando no trabajas te vuelves muy bruja" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHHHHHHHHH y por favor que a nadie se le pongan los pelos de punta por ese comentario, eh??? en mi casa reina la ironía y el hablar clarito, y me siento muyyyyyyyyyyy querida

Bueno y después de todo este rollo mañanero.... cómo lo lleváis?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado