El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Sep 2008 10:41

encarnasao escribió:
roski escribió:buenos dias Encarna y compañia
solo saludaros qu hoy no me encuentro bien y no tengo ganas de nada un bico :beso: :beso:
buenos días roski :)
que te pasa mujer? :( estas malita o cansada?
mira yo te pongo un cafetito y una sonrisa y si quiere un ibuprofeno, para que pases mejor dia :beso: :beso:
Hoy si que estoy un poco muy poco pero malita ..............del cuello para abajo me duele todo :(
bueno se coje con humor :)
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:42

bueno chicas os tengo que dejar, os pido disculpas por que hoy la cafetera esta muy lenta :nodigona: sera lo proximo que tenga que cambiar (si no se rompe otra cosa ates :evil: ) espero acertar y que me mande los mensaje rápidos :lol: :lol:
que tengáis un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 02 Sep 2008 10:43

buenos dias preciosa, que galletitaaas jejey ahora te vassssssssss?¿?¿ :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 02 Sep 2008 10:45

roma62 escribió:Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

Uys Encarna, de esas alguna te odia contar yo :lol: :lol: :lol:

Ponme un doble de cafe bien cargado que ya estoy en casita :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
que guapa es ella y la charla que nos metimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luego cuando fui a por el pan me encontre con las dos que te dejaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del martes!!!

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 11:01

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
en las casa siempre nos hace falta algo, o renovar alguna cosa que ya esta vieja. os cuento lo que me paso con el sofá. mi marido llevaba tiempo diciendome que había que cambiar el sofá, como si yo no lo vieses :lol: :lol:
peor siempre le decía que mas adelante por que todos los meses tenia alguna otra cosas que comprar, me aviso mi cuñada con que vendría para agosto a visitarnos y entonces ya decidimos comprar el sofá, fuimos a verlo y cogimos uno que nos pareció alegre y cómodo :duda:
bueno pues cada dia lo veo mas feo y el no hace nada mas que quejarse de que el sofá es muy incomodo pa echar la siesta :evil: :evil: ahora que hago? :duda:
nos os a pasao a vosotr@s de comprar algo y luego os ha dejao de gustar?
hoy empezamos el dia con una sonrisa Galletas risueñas de pistacho de alegna :)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61003.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos diasssssssssss aunque llegue tarde, pero te cojo unas galletitas pa la merienda

a mi si me ha pasado lo que dices, o que con el tiempo me canso y lo veo feo..........por mi cambiaria de comedor y sofas cada año jejejejeje por ejemplo..................

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 02 Sep 2008 11:01

Buenos dias!

:duda: :nodigona: Aqui no queda ya hoy ni el gato no :duda: :dientes:

Bueno yo también tengo alguna de esas Encarna ,q t gusta mucho una cosa y luego no es lo q pensabas...o q me canso enseguida de aquello.. :nodigona:

Asi q no t angusties q eso le pasa a más de una.. :nodigona:

Que xulas las galletitas de Alegna.Esta mujer es un crack ,ya no sabe q inventar pa ponernos los dientes largos. :dientes:

Feliz dia.
:)

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 02 Sep 2008 11:09

alegna escribió:
danemfi escribió: Para Alegna, el otro día le enseñe tu blog a mi tia y a mi marido y quedaron enamorados de ti :D :D :D :D :D :D Muchas felicidades de su parte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oieeee pues me alegro que se los enseñaras y que les haya gustado... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracías... :beso:
De nada guapa!!! pero ahora ya me veo yo haciendo tooodasss tus recetassss :D :D :D :D que no veas tu con la pizza sol el coñazo que me esta dando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 11:12

danemfi escribió:
alegna escribió:
danemfi escribió: Para Alegna, el otro día le enseñe tu blog a mi tia y a mi marido y quedaron enamorados de ti :D :D :D :D :D :D Muchas felicidades de su parte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oieeee pues me alegro que se los enseñaras y que les haya gustado... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracías... :beso:
De nada guapa!!! pero ahora ya me veo yo haciendo tooodasss tus recetassss :D :D :D :D que no veas tu con la pizza sol el coñazo que me esta dando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pero si la pizza sol es super facil de hacer... :D :D :D :D

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 02 Sep 2008 11:21

Buenos días a todas. :) . Un poco tardíos, porque ando liadísima de curro, pero más vale tarde que nunca. :wink:

Pues claro que me ha pasado lo que cuentas, Encarnasao... Sin ir más lejos, este verano me compré un vestido (encima, carísimo :x ) de gasa, sin mangas, que me pareció precioso... y cuando me lo puse me veía gorda, hortera, y además, el vestido no tenía gracia ninguna. :evil: :evil: :evil: . Ahí anda, "colgao" en el armario. Un día me lo he puesto nada más. :x :x :x

En fin, voy a coger unas cuantas galletitas sonrientes para el almuerzo... Yo me pido un té, mejor que un café. :D :D

Alegna: El domingo pasé por tu pueblo, pero no te pude dar un "toque" porque fue algo completamente imprevisto. :( ¡Tienes un pueblo precioso, no lo conocía!.
Ya volveré, y entonces sí que espero conocerte. :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 02 Sep 2008 11:24

alegna escribió:
Pero si la pizza sol es super facil de hacer... :D :D :D :D
Si, lo se...un día de estos se la hago por sorpresa, pero tengo una perezaaaaa :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso:

Responder