Mis Compritas en Benefit y Mac:

Responder
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Mis Compritas en Benefit y Mac

Mensaje por _StupendaM_ » Mar 02 Sep 2008 10:31

Por fin llega septiembre, con su vuelta al cole y las benditas guarderías, yo como soy del gremio, despuesde pasar los examenes de septiembre, me escapé al corte ingles de valencia (hace muuuuuuuucho que estaba tras el benetint) y esto es lo que me traje para casa:

Imagen

Yo en realidad solo iba a por el benetint, pero me atendió una chica majísima (Gracias marga) que no solo me enseñó los prodigios del benetint, sino que me aconsejó algun producto más para controlar las ojerillas por falta de sueño, el eyecon, una cremita muy fresquita que en un primer momentono me lleve y mas tarde volví a por ella, y un corrector de ojeras muy facil de usar el bo-ing, además me maquilló con productos de la casa y me regaló un curso de automaquillaje que hare a finales de mes... así que mas feliz que una perdiz seguí mi periplo por el CI, en dirección a MAC.

Yo pretendia comprar pigmentos, pero me dijo la chica que los pigmentos solian aparecer para navidad :cry: , pero ya que estaba allí, decidí que el viaje no sería en vano, y me compré lo que veis aquí:
Imagen

- Bare canvas
-Paleta de 4 (nu me atrevoa un con la de 15 :lol: )
- 2 tonos muy ponibles: SAtin Taupe y Pen 'n Pink
- 219 (ya sé por qué os gusta tanto 8)

Y de regalo una muestrecilla del gloss mostly que me encanta... y la dependienta también muy amable, así que: tarde completa y provechosa :up: :up:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Mar 02 Sep 2008 11:02

stupendaM, me gustan tus compras, las sombras me parecen muy ponibles. Y la 219 que quieres que te diga...... :amor:

Lo que no se, es que el el benetint??

:beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 02 Sep 2008 11:06

que chulooo,yo estoy esperando un pedido a benefit,,pero me decia que tardaria 1 mes en llegar asi que a esperar ya falta menos,,,esta marca tiene cosas muy buenas :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 02 Sep 2008 11:27

perdona la ignorancia mia,para que sirve el benetint? :nodigona:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 02 Sep 2008 11:46

boir escribió:que chulooo,yo estoy esperando un pedido a benefit,,pero me decia que tardaria 1 mes en llegar asi que a esperar ya falta menos,,,esta marca tiene cosas muy buenas :beso: :beso: :beso:
Donde lo has pedido?

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 02 Sep 2008 12:40

Que compritas mas chulas..y que suerte con las dependientas...a ver si el mañana me puedo pasar yo por MAC y tb hay una que sea maja.Me ha gustado mucho la paletita,creo que son colores como bien dices muy ponibles.Y del 219 que te voy a decir...que me lo tengo que comprar pq todas insistis en el tanto que...
Que lo difrutes todo y te pongas mas guapa aun :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mis Compritas en Benefit y Mac

Mensaje por IGRES » Mar 02 Sep 2008 15:02

Hola!

Muy chulas tus compritas, no conocía el Benetint y he mirado la web de Benefit y me quedado :o , también tiene una paleta de sombritas que debe quedar muy bien, y te explican cómo se aplica. Lo que no sé si se puede comprar a través de la web, también he visto que hay en otro tono más rosa con otro nombre.

¿Ya lo has utilizado? ¿qué tal queda? :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 02 Sep 2008 16:30

peich escribió:
boir escribió:que chulooo,yo estoy esperando un pedido a benefit,,pero me decia que tardaría 1 mes en llegar asi que a esperar ya falta menos,,,esta marca tiene cosas muy buenas :beso: :beso: :beso:
Donde lo has pedido?

aquí

http://www.benefitcosmetics.com/gp/cart ... Brand=core

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 02 Sep 2008 16:36

Yo estuve en el CI de Princesa, aquí en Madrid y también me probaron muchas cositas ( aunque no me llevé nada porque me parecía caro, la verdad y estpoy en plan ahorrativa).

El benetit dura como 8.000 horas jajaja ( es 1 tinte hecho con pétalos de rosas para los labios y mejillas), a mí no me duran nada los pintalabios pero eso es un tinte que me duró hasta el día siguiente pero con el que hay que tener cuidado..como caiga en la ropa!!!!! Pero quedan los labios muy rosaditos. Para las que están blanquitas de piel y por lo tanto tienen los labios claros, quedará quizá demasiado rojo.

También me probaron coloretes, un producto para dibujar el arco de la ceja y lo que más me gustó fue el gloss: olía a menta y lo mejor era que tenía destellos azules que hacía paracer los dientes más blancos...

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mar 02 Sep 2008 18:13

yo tmabien estuve hoy en Mac y pregunte sobre los pigmentos pq en la revista de novedaeds del CI aparece uno en verde, y me ha dicho que son de la nueva coleccion que hasta la semana que viene no se puede vender y que los hay en doraos y bronce, yese verde que os digo ue sale ne la revista ^^

Responder