EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 02 Sep 2008 12:13

Acabo de echar un vistazo a los amigos invisibles del año pasado. Si eso era hace un año, y las cositas que mandasteis estaban tan requetebien hechas, no me puedo imaginar cómo serán las de este año. A mi me gustaría participar, pero os imaginais, me daría un poco de vergüenza, vosotras ya tan duchas en la materia y una empezando, pobre de la que le tocasen mis regalitos, :lol: :lol:
Estarian hechos con muchisimo amor pero.... bueno no sé, me lo pensaré un poquito y ya, cuando la lista se haga oficial, veré si me apunto.
Para lo de la Feria de Madrid si que, salvo que pase algo, voy seguro. Yo lo que haría sería coger el último tren del viernes y me vendría en el último del domingo. Seguramente me llevaré a mi hija, le encanta todo esto. Ah, y no me dará nada de vergüenza, ¿eso que es? en cuanto nos pongamos a "cascar", conocidas de toda la vida. Que cada una de nosotras seguro que tiene mil batallitas que contar y no todas Minis, :lol: :lol:
Besitos

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 02 Sep 2008 12:14

PAQUI muy bonito el expositor y sus detslles:wink: :beso:

MARIALO bienvenida :wink: :beso:

MARICAR la casa preciosa y tita muy curiosa :wink: :beso:

ROCIO bnitos regalos d espe y el faldon muy dulce :wink: :beso:

MARGA le hecho crema d mamos :wink: :beso:

MEAPUNTO bonito conjunto :wink: :beso:

CABEZUELA bonitos regalos la mesa y las sillas m encantan :wink: :beso:

TEVII mira k refriarte para empezar a trabajar , no l tendras alergia :lol: :lol: :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 02 Sep 2008 12:23

margaminis escribió:mi hijo cuando era más pequeño yo a veces decía: "tendría que dejar de trabajar.. " por aquello del complejo de abandono de hogar, etc, y él me decía : " no mami, tu vete a trabajar, que cuando no trabajas te vuelves muy bruja"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No he podido resistirme, eso es tener un hijo MUUUUUUUUUY INTELIGENTE :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que le ha salido a su madre :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mar 02 Sep 2008 12:35

A ver si esta vez ya lo pongo en su sitio. Os saludo a todas de nuevo:

Del foro de manualidades me han remitido al post de las minis que sois las verdaderas entendidas en la materia.

quiero hacer la colección nueva que ha salido de la Casa Rústica y os pido vuestra opinión.

Os dejo el enlace con lo que preguntaba.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61212.html

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: marga ..seguro que tenia mas razon que un santo :lol: :lol: :lol:

ciria pues ya ves ..cosas de la vida .. :lol: :lol:

que ya empece a imprimir en tela ..menuda diferencia ...vamos que la impresora ni se ha dado cuenta de lo que le metia ..y yo tan tranquila,sin encomendarme a ningun santo :lol: :lol: me gusta esta tecnicaaa

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 13:02

es que una no puede tener un momento de debilidadddddddddddd???????????

cómo os aprovecháis eh????
:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria pues yo probé con crema para manos y nada, se me rajaba, ahora tengo glicerina, y un dia de estos probaré :wink:

para todasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 02 Sep 2008 13:03

Ciria llego ya el cartero?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 13:24

:o :o MADRE MIA LO QUE RAJAIS POR LAS MAÑANAS !!! :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas por lo de los coordinados. Gracias a todas por acordaros de mi hija .... ha salido encantada ( seguro que han sido las energias + )

ISUS siento mucho que las mates del tuyo haya sido un examen a mala uva :evil: cuando los ves que han estudiado y esforzado y les hacen una put... te cargarias al profe y atodoloquesemenea :(
No te asustes, cada una hace a su estilo y lo que sabe ... NO ES UN CONCURSO :lol: Si a tu hija le gusta esto, no dejes de traerla, se lo pasara pipa
MARGA ya era hora que me metiera yo contigo eh! :beso: lo de tu hijo :lol: que joios ! nos tienen pillado el tranquillo como si nos hubieran parido ellos :lol: La mia cuando me enfado, hace o dice alguna chorrada ... y en cuanto me rio :dientes: me dice ... " te tengo pillada , te hago reir y se te pasan todos los enfados ..." y es verdad :lol:
Los tutos de fimo estupendos ... yo para el invierno :dientes: tras taller en la feria :lol:
CIRIA la crema de manos ... en las tuyas o lo mezclas con la pasta ???
TEVIRIN ya estas dominando " el textil " como una profesional :up: :lol:

Me dejo cosas seguro :nodigona: pero besos generales :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 02 Sep 2008 13:25, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 02 Sep 2008 13:25

Hermandad escribió:Ciria llego ya el cartero?
no cielo k mas kisiera yo :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARGA pues a mi m va bien lo k si hago es trabajar pequeñas porciones si saco mucho lo tengo k tirar :wink: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 02 Sep 2008 13:27

MEAPUNTO un pokito en los dedos nada mas :wink: :beso:

Cerrado