- dejé de comer la media mañana y la media tarde, porque en la biblioteca no me entraba nada, no me gustaba nada salir a comer la manzana al pasillo... asi que dejé de hacerlo... desayunaba a las 7:00 y no comía hasta las 15:00, y luego no cenaba hasta las 22:00, y eso no se puede hacer!!!!
- además estaba todo el día sentada...
Acabé la oposición, empecé otra vez a hacer la media mañana, me llevo un yogur o una fruta al trabajo y lo como mientras los alumnos están en el recreo. La media tarde no la suelo hacer porque como sobre las 15:30 y ceno sobre las 20:00, pero si ceno más tarde, entonces sí la hago... Y empecé a moverme un poco más, no hace falta hacer deporte, vale con caminar un poco, ir de tiendas, a hacer la compra, no coger el coche o el autobús para todo... resultado: 2 kilos menos en un mes!

Así que os animo a que os movais todo lo que podais, sin falta de gimnasios, pero hay que procurar estar activa, y no dejeis pasar más de 4 horas sin comer nada, esto es importantísimo!!! Adaptarlo a vuestros horaios, y calculad cómo debeis hacerlo, pero la pauta a seguir es esa, no dejar pasar más de unas 4 horas sin comer