HOla chicas, primero gracias, y ahora qu etengo 5 minutillos os cuento noticias, he venido a casa a descansar un rato y mandar noticias a mis cuñados, y aprovecho a daros las gracias a todas.
Esta bastante mejor, los dos primeros dias muy mal, pero el viernes ya estaba mejor, le intentaron sentar en la silla pero se mareó y nos asuatamos un poco, despues de quitarle la sonda tuvo fiebre y ya la tiene controlada, tenia infección, pero ya se lo están controlando. Esta mañana le han hecho rayos con la papilla y parece que va cerrando bien la herida, por lo que el cirujano me ha dicho que le empiece a dar agua a sorbitos para ver como le sienta. El pobre, esta mañana me decia que se comeria un helado, hace muchisimo calor.
Os dejo que no tengo mucho tiempo, porque quiero irme enseguida, aunque queria entrar a agradeceros vuestros animos.
Mi amiga invisible que no se preocupe que su regalito está por llegar pronto, que tambien me he acordado de ella, ya la contaré como lo he tenido que hacer, con ayuda, pero está hecho, espero que la guste.