DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- marvilla
- Cafetera/o
- Ana_app
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas, en qué pág. están los números que ando de arriba abajo y no los encuentro (de las nuevas de septiembre me refiero).
Ayer empecé con la depurativa pero la cena no la pude hacer bien
así que ya voy "cojeando", en fin.
Y el agua a primera hora...
no quiere entrar ni con embudo, pero ahí estamos 
Ayer empecé con la depurativa pero la cena no la pude hacer bien

Y el agua a primera hora...

- xica26
- Pinche de cocina
Gracias Begotxu por darme número tan rapido
Por cierto... estabas guapiiiiiiiiisima con tu vestido. Anda... animo que no te sobra tanto... y ya verás que sin darte cuenta el vestido que tanto trabajo te costó ponerte.... en nada te vendrá grande
Yo anoche tampoco hice la dieta bien... tuve invitados en casa y me adapté a lo que comieron todos.. pero hoy otra vez al pie del cañón... porque si no nos ponemos en serio.. vamos listas

Por cierto... estabas guapiiiiiiiiisima con tu vestido. Anda... animo que no te sobra tanto... y ya verás que sin darte cuenta el vestido que tanto trabajo te costó ponerte.... en nada te vendrá grande

Yo anoche tampoco hice la dieta bien... tuve invitados en casa y me adapté a lo que comieron todos.. pero hoy otra vez al pie del cañón... porque si no nos ponemos en serio.. vamos listas

- monike
- Subjefa/e de cocina
- Ana_app
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!! yo pequé anoche después de la cena, más o menos 1 hora después me comí un yogur
es que me moria de hambre
Y bueno, hoy, al estar en el hospital me depuro más que... :x en ayunas por la operación, sobre las 11 me han traido un zumo, y en la comida un caldo y otro zumo
¡si eso no es depurarse!!!!!!!!!
y la merienda ya me la imagino, otro zumito pa la nena con una magdalena o unas galletitas (me las voy a comer!!!!!
). Espero que la cena sea algo más consistente o hoy adelgazo unos kilines seguro

Y bueno, hoy, al estar en el hospital me depuro más que... :x en ayunas por la operación, sobre las 11 me han traido un zumo, y en la comida un caldo y otro zumo

- monita
- Cafetera/o