y para empezar me gustaria mucho unas muestras gratuitas que hay en Everyday y cuando le doy me dice que esta incompleto...no me aclaro y yo quierooooooooooo

sabeis un monton

gracias por leerme......

sisi.. eso dices ahora, pero veras luego, estaras ahi enseñandonos potis, los maletines.. tus looks.. ya veras yatrampo escribió:Gracias guapa...lo procurareonlytime escribió:Yo soy como wicca, no te puedo ayudar pero si darte la bienvenida guapaa!
bienvenida al foro arruina vidas![]()
pasatelo genial y cuida que no te vuelen los billetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola wapa! tú por aqui!!!trampo escribió:Hola a todas, vengo del foro de thermomix.....pero me pase por aqui un dia y no puedoooooooo salirrrrrrrrr,![]()
![]()
![]()
me encanta todo, ya he hecho visitas a Sephora (en Bcn) y acaban de abrirlo en Palma SOCORRO va ser mi ruina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya tengo cositas pero claro¡¡¡¡ QUIERO MAS......
y para empezar me gustaria mucho unas muestras gratuitas que hay en Everyday y cuando le doy me dice que esta incompleto...no me aclaro y yo quierooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ayudaissssssssssss?????
sabeis un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por leerme......![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaa si hija he caido en vuestras redes maleficas.....que mi chico anoche me dice niñaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que este es peor que el la thermoooooooo.....pero pobrecito ya me ha dicho habra que comprarte algo para guardar las cositas no????? que guapo es coñeeeeeeemarsu escribió:hola wapa! tú por aqui!!!trampo escribió:Hola a todas, vengo del foro de thermomix.....pero me pase por aqui un dia y no puedoooooooo salirrrrrrrrr,![]()
![]()
![]()
me encanta todo, ya he hecho visitas a Sephora (en Bcn) y acaban de abrirlo en Palma SOCORRO va ser mi ruina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para empezar me gustaria mucho unas muestras gratuitas que hay en Everyday y cuando le doy me dice que esta incompleto...no me aclaro y yo quierooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabeis un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de muestras en Everyday pues lo siento pero no tengo ni idea de lo que es![]()
lo de que el sephora es un ruina... totalmente deacuerdo...
es cierto te debo un coofé!trampo escribió:Holaaaaaaaaaaaaa si hija he caido en vuestras redes maleficas.....que mi chico anoche me dice niñaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que este es peor que el la thermoooooooo.....pero pobrecito ya me ha dicho habra que comprarte algo para guardar las cositas no????? que guapo es coñeeeeeeemarsu escribió:hola wapa! tú por aqui!!!trampo escribió:Hola a todas, vengo del foro de thermomix.....pero me pase por aqui un dia y no puedoooooooo salirrrrrrrrr,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabeis un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de muestras en Everyday pues lo siento pero no tengo ni idea de lo que es![]()
lo de que el sephora es un ruina... totalmente deacuerdo...![]()
bueno pues nada, yo queria muestras...snif snif
Me debes un cafe...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro