ALEGNAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 11:18

alegna escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El pintor hoy ya me esta lijando el techo de la cocina... :nodigona: que lo pinte metalizado y ahora no me gusta... :nodigona: además tambien ya esta "repintando" la cocina, hoy dejará de ser verde y pasará a rosa viejo... :wink: aisssss lo voy a volver loco... :lol: :lol: :lol:
Mientras no digas "rosa vieja" :pelea: :lol: :pelea: tó va bien... :lol: :lol: :lol:

Enga... anímate... que seguro que al final os queda de cine... :coqueta:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Sep 2008 15:01

pues sabes que hay pegatinas de diseño para las kitchenaid???

son una chulada..........ademas segun la compres de un color pues la pegatina haciendo juego, bueno como los coches tuneados....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos yo soy tu y me la compro de florecitas, unas margaritas serian bonitas, y la alegria de ver margaritas en la cocina, asi le ahorras a tu marido tener que comprar todos los dias el dichoso ramo de flores para poner en el jarron que al dia siguiente lo tienes que tirar por que tan chuchurrias...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de colo glaciar tambien las hay..........

anda que si yo fuera el pintor ya me hubiera ido de tu casa, el pobre de dios, lijando el techo, pero tu sabes lo que le estas haciendo a ese pobre hombre??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 15:27

megancita escribió:pues sabes que hay pegatinas de diseño para las kitchenaid???

son una chulada..........ademas segun la compres de un color pues la pegatina haciendo juego, bueno como los coches tuneados....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos yo soy tu y me la compro de florecitas, unas margaritas serian bonitas, y la alegria de ver margaritas en la cocina, asi le ahorras a tu marido tener que comprar todos los dias el dichoso ramo de flores para poner en el jarron que al dia siguiente lo tienes que tirar por que tan chuchurrias...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de colo glaciar tambien las hay..........

anda que si yo fuera el pintor ya me hubiera ido de tu casa, el pobre de dios, lijando el techo, pero tu sabes lo que le estas haciendo a ese pobre hombre??

Una pegatina te voy yo a pegar a ti en la frente... :pelea: :pelea: :pelea:

Aissssss que sería de mi sin ese pobre hombre... :cry: :cry: bueno el cobra por su trabajo, no? :duda: así que hala a pintar y a repintar... :lol: que bastante caro me estan saliendo estos caprichos... :x

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Sep 2008 16:31

:duda: :duda: :duda: ya me lo decia mi madre......."no te rejuntes con la alegna que es una caprichosa....." ya ya........

el pobre hombre, y to pa que luego lo pongas en el foro y nos de muchisima envidia con tu kitchenaidpanterarosa, cocina color (vete tu a saber de que color va acabar) y nos pongas los dientes largos enseñandonos tus increibles corta pastas y sus galletas correspondientes que te compras por ebay a un misero precio, mientras ese pobre hombre tiene que aguantar tus caprichitos para darle de comer a sus 15 hijos............pero que mala eresssssssss

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 16:35

megancita escribió::duda: :duda: :duda: ya me lo decia mi madre......."no te rejuntes con la alegna que es una caprichosa....." ya ya........

el pobre hombre, y to pa que luego lo pongas en el foro y nos de muchisima envidia con tu kitchenaidpanterarosa, cocina color (vete tu a saber de que color va acabar) y nos pongas los dientes largos enseñandonos tus increibles corta pastas y sus galletas correspondientes que te compras por ebay a un misero precio, mientras ese pobre hombre tiene que aguantar tus caprichitos para darle de comer a sus 15 hijos............pero que mala eresssssssss

:o :o :o :o Lo que me dichoooooooooo.....Imagen

Captichosa yo?????????? :o :o si eres tu la corroe a todo el foro con las maquinitas nuevas...Imagen

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Sep 2008 16:50

ImagenImagen envidiosillaaaaaaaaaaa Imagen

buenooooooooooooooooooo te regalo estaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen y es rosaaaaaaaaaa

venga te doy un beso de vacaaaaaaaaaa
ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 18:09

:lol: :lol: :lol: muy bueno megan, sabes si las hay de color fluorescente y que se vean por las noches a oscuras?????? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Sep 2008 18:39

hades escribió::lol: :lol: :lol: muy bueno megan, sabes si las hay de color fluorescente y que se vean por las noches a oscuras?????? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mas pillao joia..........y ahora que hacemos si a la niña se le antoja???? 8) 8) 8) 8)

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 21:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos esperemos que no se le antoje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 02 Sep 2008 22:00

megancita escribió:
hades escribió::lol: :lol: :lol: muy bueno megan, sabes si las hay de color fluorescente y que se vean por las noches a oscuras?????? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mas pillao joia..........y ahora que hacemos si a la niña se le antoja???? 8) 8) 8) 8)

KE TIASSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DECIRLE AL HOMBRE QUE SE LA PINTE FOSFORITO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder