Bueno preciosa esto si es una bomba para mi grasita y mi cuerpo serrano pero si tengo cerquita ese bol con ese dulce de leche caserito me lo zampo de una sentada aunque conlleve tres kilos de mas muchos recuerdos a Jose Luis y para ti muchos
Y ahora quién se quita de la cabeza esa foto con el dedo lleno de dulce de leche???? pues va a ser que no escogí un buen momento para ponerme a dieta!!!
UFFFFFFFF ¡¡¡Qué pecao!!! Eso del dedo lo has puesto para ponernos los dientes aún más largos ¿no?
Aún tengo un bote en la nevera de Lemon curd, que está divino de la muerte, así que cuando lo acabe probaré este. Una pregunta, ¿cuánto durará en la nevera? (Más o menos...)
mira que lo he intentado,no queria entrar,pero he caido
Panqueques (creps) con dulce de leche,los alfajores(que los hice hace años y no recordaba la receta),dulce de leche en una cuchara,en un dedo ,en pan como nocilla ya no puedo resistirlo no tengo azucar moreno.Pero maña...que digo mañana ,ahora mismo llamo a mi marido pa que lo compre .
Una pregunta¿le fecula de maiz es maicena?
Auro,eres una crack,me gusta todo lo que haces
Menos mal que mi vecina es uruguaya y le podre pasar un poco
no he podido resistirme y....
¡ya lo he hecho!!!
Por Dios, que delicia!!!!
Muchísimas gracias.. precisamente estaba buscando un relleno y no me gusta el dulce de leche comprado... ahora ya no tengo duda... Por cierto, que lo he tenido que dejar 1 hora y cuarto
¿me aguantará como relleno de una tarta 2 días fuera de la nevera??