JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- alaine
- Novata/o
hola me llamo alaine yllevo unas cuantas semanas leyendo el post , me he atrevido a hacer unos jabones de la receta de lavar la ropa , mo se que paso pero se separo el agua , lo repeti de nuevo y este si creo que ha salido ,complcadisimo encontrar los aceites y lo que encuentro super carisimo sobre todo el de almendras uf, he leido que en riesgo te los mandan seriais tan amables de mandarmev la lista de precios me encantaria seguir con esto de los jabones pero si no lo encuentro los materiles mas baratos creo que va a ser que no cu ando sa que los experimentos que tengo prometo poner fotos

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bienvenida!!alaine escribió:hola me llamo alaine yllevo unas cuantas semanas leyendo el post , me he atrevido a hacer unos jabones de la receta de lavar la ropa , mo se que paso pero se separo el agua , lo repeti de nuevo y este si creo que ha salido ,complcadisimo encontrar los aceites y lo que encuentro super carisimo sobre todo el de almendras uf, he leido que en riesgo te los mandan seriais tan amables de mandarmev la lista de precios me encantaria seguir con esto de los jabones pero si no lo encuentro los materiles mas baratos creo que va a ser que no cu ando sa que los experimentos que tengo prometo poner fotos![]()
![]()
si me mandas tu mail, te lo envio.....
-
- Novata/o

me llamo yohana , llevo unos cuantos dias leendo los mensajes que ya son un monton ¡¡¡

yo siempre vi a mi tia hacer jabon en casa y decidi hacerlo, mientras pense en hacer jabones de tocador y me puse a buscar por internet y llegue aqui

yo hice el de sosa , con agua sosa aceite de oliva y jabon en polvo .
me a quedado bien a fuerza de marearme el brazo ¡¡¡ que dolor ¡¡¡

no me resisti y no espere demasiado para cortarlo

estoy buscando desesperada por casa cosas para hacer jabon jajajajaja y no tengo nada

mañana ire a mirar y comprar algo que no resistoooo

me gustaria si podria ser.......

bueno un besito a todo el foro y seguir asi de simpaticas que me rio m ucho de vuestras lokuras jeje

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yohanahh escribió:Toc Toc ¿ se puede ?
![]()
me llamo yohana , llevo unos cuantos dias leendo los mensajes que ya son un monton ¡¡¡![]()
yo siempre vi a mi tia hacer jabon en casa y decidi hacerlo, mientras pense en hacer jabones de tocador y me puse a buscar por internet y llegue aqui.
yo hice el de sosa , con agua sosa aceite de oliva y jabon en polvo .
me a quedado bien a fuerza de marearme el brazo ¡¡¡ que dolor ¡¡¡pense que no cuajaba nunca
, pero cuajo.
no me resisti y no espere demasiado para cortarlo¡¡¡ tenia unas ganaaas ¡¡¡, pero ahora lo he dejado secar al sol y me dado cuenta que tiene grietas
¿ que pasara ?
estoy buscando desesperada por casa cosas para hacer jabon jajajajaja y no tengo nada![]()
mañana ire a mirar y comprar algo que no resistoooo![]()
me gustaria si podria ser......., tener esa lista de precios de manuel riesgo, por que entrado en su web y no veo precios ni ná ( o no he sabido mirar)
bueno un besito a todo el foro y seguir asi de simpaticas que me rio m ucho de vuestras lokuras jeje, aunque yo soy peor aun ya me ireis conociendo......
![]()
yo creo que se te agrieto por el jabon en polvo que le echaste.
la lista de precios yo la tengo por que me la enviaron de Manuel Riesgo, yo la pedi por mail a isabel@manuelriesgo.com yo enviarla no tengo problema, pero si no se vuestros mail es imposible.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
QUÉ BONITOS
BUENO, bonitos y útiles...
a ver si un finde me pongo con el crio y hacemos alguno.
a ver si un finde me pongo con el crio y hacemos alguno.
-
- Novata/o
hola chicas, me paso el dia mirandolos
, parece que cuanto mas secan , hay menos grietas
yo creo que los corte muy pronto
a penas pasaron 6 horas
igual si tiene que ver el jabon en pastillas , eche 3 molidas, pero mi tia siempre echaba jabon en polvo y no le pasaba eso .
para ser la primera vez estoy contenta al menos me cuajo
elenm , te envie un mp con mi correo si no te es mucha molestia me pasas la lista .

yo creo que los corte muy pronto

igual si tiene que ver el jabon en pastillas , eche 3 molidas, pero mi tia siempre echaba jabon en polvo y no le pasaba eso .
para ser la primera vez estoy contenta al menos me cuajo

elenm , te envie un mp con mi correo si no te es mucha molestia me pasas la lista .