Mi 1º Semana, Estoy un poco depre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi 1º Semana, Estoy un poco depre...

Mensaje por neskitabilbaina » Mar 02 Sep 2008 17:21

Hola chicas

Pues si hoy me he pesado y he bajado 700 Gr, ya se que no esta mal, pero yo pensaba que por ser la 1º semana iva a bajar mas, pero no a sido así :(. Se me esta haciendo un poco durillo, y tengo miedo de tirar la toalla, encima no esta siendo muy buen dia debo de estar con la depresion esta postvacacional, creo que tambien estoy ovulando y me encuentro como un globo , luego tambien esta la casa los niños bueno lo que ya todas sabeis de sobra, no se tendre que empezar a organizarme y hacer la comida por la noche , y hacerme menus semanales

Pero a pesar de todo lo voy a seguir intentandolo, porque quiero adelgazar, y por mis H_ _ _ _ S, que lo voy a conseguir, cueste lo que me cueste

Perdonad, pero necesitaba desahogarme

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mar 02 Sep 2008 17:26

Nena que 700 gr menos de lastre es un lujo!!!, cuando has hecho una dieta que te permita bajar peso y comer lo que comes aquí????, :)
la mayoría estamos esperando retomar la rutina, los nenes al cole o guardería y a ir tirando kilos que es lo nuestro.
Es cierto que alguna persona pierde más peso al principio, pero tampoco es una ciencia exacta, ni todas somos iguales; piensa que estas ovulando y te influye en tu humor.
Animate mujer QUE HAS ADELGAZADO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 02 Sep 2008 17:30

yo loa primera semana que la hice fueron 400g ,cuenta que pierdas unas semanas es mas y otras menos a si que arriba ese animo :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mar 02 Sep 2008 17:32

Gracias guapa!!!, si , si tienes razon sera un mal dia y ya está.

Una pregunta cuando se esta ovulando se pesa mas, o cuando es??
Que casualidad que este así justo el dia que me toca pesarme, bueno que le vamos hacer.....

Sabes que pasa que he intentado hacer dieta tantas veces , que a veces no tengo confianza en mi misma de que lo vaya a conseguir.

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Mar 02 Sep 2008 17:37

Mujer, 700gm es un montón!!!´Y más si estás ovulando. Fíjate que 700gm en una semana en un mes sería casi 3kg!!!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mar 02 Sep 2008 17:37

Bueno, creo que muchas de nosotras tenemos master en dietas, tengo 42 y la primera vez que estuve a dieta tenía 16 años.
Cuando ovulamos el cuerpo retiene todo lo que puede, sobretodo líquidos por si en breves semanas se produjera un embarazo, despues de los primeros días de regla ya vamos eliminando, yo empiezo a eliminar un par de días antes de que me baje, es que siempre he sido rarita, yo voy al reves de las demás! jajajjaja. :lol: :lol: :lol:
Además es cuando tengo más hambre, siempre es cuando ovulo, unos 10-12 días antes de la regla.
Mira la parte positiva, y dale una oportunidad a esos 700 gr. :beso: :beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mar 02 Sep 2008 17:50

Gracias chicas, muchas gracias por los animos, que me hacen mucha falta.

Pues yo tambien suelo orinar mucho unos dias antes de la regla.
La verdad es que entre, la regla, la ovulación, y demas cosas no se cuando es el mejor dia para pesarse para saber realmente el peso.

Estoy pensando en hacerme una compota de manzana que hace siglos que no como, y me apetece, aunque el chocolate es mi perdicion, y en esta semana no lo he tocado :cry: :lol:, y de momento intentare si puedo no tocarlo.

:beso: :beso: :beso: a todas

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

TA MU BIEN :D

Mensaje por Sietedecopas » Mar 02 Sep 2008 17:51

ESTA MUY BIEN REINA,
PRUEBA A GASTAR POQUITOS PUNTOS EN LA CENA Y MAS EN EL RESTO DEL DIA, YO ASÍ ADELGAZABA MAS LA OTRA VEZ QUE LA HICE.
:beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mar 02 Sep 2008 17:57

Una pregunta chicas!!, vais a decir que soy tonta :lol: que quiero cambiar el peso que pone en la firma y no se como hacerlo , si alguna me pude ayudar please :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 02 Sep 2008 18:03

Guaaaapa... pero no te desanimes mujer!! Si 700 grs está genial... :D

Habrá semanas que pierdas más y otras que pierdas menos, pero lo importante es ir bajando; y si no tienes confianza en ti, ten confianza en la dieta porque te prometo que funciona :wink:

Y sobre el chocolate, si eres capaz de contenerte, yo de ti me comería una oncita por 1 puntito y me quitaría así la ansiedad de comerlo. Lo bueno que tiene la ww es eso, que no tienes que quitarte nada si lo sabes comer en su justa medida.

¡Ánimo! :beso: :beso: :beso:

Responder