EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 19:02

NNNNNNNNUTTTT :o :o :o POR DIOSSSSS RESPIRAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :babas: :babas: :babas: :babas: ASSSIN me tienes , que yo tampoco respiro al leerte y ME'AHOGGGGO AGGGG :nodigona:
Bueno, he de decirte que nadie ha hecho un comentario que me haya hecho reir tanto de mis textiles :lol: :lol: :lol:
LAS VIRGENES :dientes: y yo .... :lol: son las que se les aproxima cumpleaños y son VIRGO :coqueta:

JEZABEL tu pon lo que tengas :wink:
MARGARULA :coqueta: eres como los niñossss ???? :duda: eso es verdad, tienes aires de adolescente saltarina :lol:
Me voy a ver si recojo algo :wink: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Sep 2008 19:05

:) :) :) :) :) HOLA CHICAS, BUENAS TARDES

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Sep 2008 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marga mira lo que te dicen :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Sep 2008 19:09

HOLA CHICAS
COMO PUEDO CAMBIAR DE COLOR PARA ESCRIBIR
CARMEN ENHORABUENA POR TUS REGALOS Y ESPERO QUE ESTES BIEN BESITOSSSS
QUE SON MUY BONITOS
ISU QUE PASES UN BUEN DIA O BUENA TARDE CON CHARO BESITOSSS
BESOSSSSSSTODAS TODAS

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 02 Sep 2008 19:15

ya he leido lo que habia que leer :plas:
Felicidades a todas por lo regalos, precioso el sobrero, sombrilla,cuadros,pecera,planta, y no se mas :( creo que estoy perdiendo facultades de memorizar :lol:
NUT :cry: :cry: no tengo niñas, :D :D tengo 3 niños :coqueta: :coqueta: sere suegra de por vida :lol:
el faldon es precioso no recuerdo de quien es :beso:
Meapuntoatodo, yo tambien VIRGO :coqueta: de horoscopo :lol: :lol:
para todas :beso: :beso: :beso:
MªJose estas guapisima y esos ojos cautivan la mirada :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 19:20

:o :o no esperanza no he visto nada, es que estoy trabajando, yo soy buena niña y soy obediente :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 19:22

meapuntoatodo escribió: NNNNNNNNUTTTT :o :o :o POR DIOSSSSS RESPIRAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :babas: :babas: :babas: :babas: ASSSIN me tienes , que yo tampoco respiro al leerte y ME'AHOGGGGO AGGGG :nodigona:
Bueno, he de decirte que nadie ha hecho un comentario que me haya hecho reir tanto de mis textiles :lol: :lol: :lol:
LAS VIRGENES :dientes: y yo .... :lol: son las que se les aproxima cumpleaños y son VIRGO :coqueta:

JEZABEL tu pon lo que tengas :wink:
MARGARULA :coqueta: eres como los niñossss ???? :duda: eso es verdad, tienes aires de adolescente saltarina :lol:
Me voy a ver si recojo algo :wink: :beso: :beso: :beso:
Coñe por fin me he enterao de lo de las virgenes, estaba empezando a hacer cuentas, juer la casi todas casadas, o separatas pero con niños, y como que no me cuadraba, vamos que me parecia mucho trabajo para el Espiritu Santo (sin ofender a nadie,espero) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Meapunto que se le va a hacer, yome veo incapaz con el hilo mas aun que con cualquier resto de miniaturas y ver esas cositas como que me emociona ainsss ademas que coñe si coses bien, pues coses bien 8) 8)

Juer para mi Septiembre y Enero son los dos meses de mas trabajo del año y en el kurro no puedo ni respirar, y tenemos una "petarda" nueva, bueno nueva, lleva casi un año, y mira por donde hilando, tejiendo y entrelazando circunstancias, resulta que la nene es un topo, bien selecionada, eso si, por la supuesta alta dirección de la empresa, que ni siquiera esta en Madrid y ni se dignan a ver "in situ" el trabajo que llevamos realizando los demas 15 años, si por un casual pasa detras de mi y ve la pagina, la jodia lo "reporta" inmediatamente, los infirmes se acumulan y cuando tienen varias cosas del departamento pues corrreito a mi jefe y broca generalizada. pssssssssssss que asco de to, aggggg.
Ahora el tiempo que ella esta en su correoparticular o haciendo reservas de avion y hotel o de casquera organizado el fin de semana con su novio, ese por supuestisimo es tiempo bien aprovechado. en fin menuda charla, pero es que hoy estoy que reviento. En fin que tendre que leeros cuando este en casita por la tarde :cry: :cry: :cry:
Notese que he puesto hasta comas 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 19:25

UPSSSSSSS
JEZABEL guapa, Vd. me perdone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenos pues lo mismo para ellos .............................. por cierto seguro que seras una suegra estupenda, no como la mia que es una petarda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora que lo lea Miguel y ya la tenemos organizada jajajajajajajajajajajajajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 19:35

NUT los jefes, son realmente los que te hacen el trabajo grato o insoportable.. :duda: ya se dice , que cuando cambias de empresa , en realidad lo que cambias es de jefe :dientes:
Ponte un avisador de " se acerca la petarda " :lol: :lol: :lol:

MARGA NO trabajes demasiado y ESPERANZITA NO metas cizaña :dientes: so bruja, que luego ésta se me mosquea y empieza a buscarme pegas a las patas :lol: notese que ya no pongo más que patas prefabricadas :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Sep 2008 19:48

NUT pues menuda espia que te salio
CARMEN deseando ver tu taller
MJOSE que gusto verte :beso: :beso:

Cerrado